Energia Elevada Nivel 1

Etapa 1


Meditación

Aprenda meditación, el método elegido hace unos 5000 años, por todos los Aspirantes del Autodesa- rrollo. La mayoría de la gente encuentra fácil tener muchos pensamientos, pero nuestra mente está tan llena de pensamientos que sería maravilloso si pudiéramos aprender cómo apretar el botón de parada, para acceder a niveles alpha,beta y niveles delta de nuestra mente. Alcanzar el Manejo de su Mente.

La meditación es un ayuno para la mente.

Todas nuestros recuerdos dolorosos son los pensamientos llenos de emociones negativas. Cuando aprendemos como manejar la energía del pensamiento, estos se transforman y aparecen , menos poderosos hasta que, eventualmente desaparecen.

El verdadero manejo de nuestras mentes es conocido hace millares de años, sucede cuando automáticamente todos los pensamientos se paran.

Cuando esto ocurre entonces ganamos, Energía para acceder a Nuestro Camino de Intuición. Cuando podemos hacer esto, cualquier pensamiento que tenemos llega a ser mucho más poderoso, comenzamos a tener la capacidad de hacer realidad lo que pensamos. El poder de hacer. La claridad para retener y realizar cualquier cosa que nos proponemos

Los métodos DE MEDITACIÓN enseñados aquí se basan en Técnicas Zens antiguas y otras tradiciones de Meditación, algunas de ellas nunca se han enseñado anteriormente, dando técnicas prácticas sobre cómo entrar en el estado de meditación. Cómo encuadrar el Círculo. Cómo enseñar a la Mente a encuadrarse con su natural movimiento y automáticamente PARAR su ACTIVIDAD. La meditación es un requisito previo a los estados avanzados adicionales de Energia Elevada.

 

HAGA CLICK AQUI PARA IR A LA SIGUINTE ETAPA

 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Iniciación 1 - Meditación
 >> Iniciación 2 - Circulación de Energía
 >> Iniciación 3 - La Descarga de las Energías Negativas
 >> Iniciación 4 - Energía para acceder a la Fuente de Energía Universal
 >> Iniciación 5 - energías Negativas de la Comida
 >> Iniciación 6 - Protecciones
 >> Iniciación 7 - Protección Aúrica
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >>
Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >>
Meditación Energía Elevada Nivel 4

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...