::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Durante el retiro de Meditación Honey Kalaria tuvo las siguentes experiencias

      

 

Aquí estoy hoy, sentándome, con el lápiz hacia abajo en el papel mientras reuno mis pensamientos en el asombroso curso de Energía Elevada que estoy actualmente.

¿Dónde empiezo? Antes que nada, yo sentí que sería grandioso compartir mis experiencias del curso de Energía Elevada con otras personas con inconvenientes. ¡La información siguiente es para esos interesado en crecer espiritualmente, y querer que este mundo se convierta en un mejor lugar - empezando por mejorarse ellos mismos!

Mi nombre es Honey Kalaria ( www.honeykalaria.com ).  Vivo en Londres, UK y soy bailarina, coreógrafa y una actriz especializada en el mundo de Bollywood (la industria cinematográfica india).Manejo a Honeys Bailan Academia, la más grande academia de Danza Britanica asiática en UK, manejando14 escuelas a través de Londres y enseñanado danza Bollywood, bhangra y actuando (www.honeysdanceacademy.com ). Yo también manejo a Diva Entertainments, la cual es una agencia especializada en proporcionar artistas asiáticos para la televisión, películas y Shows armados ( www.divaentertainments.com ).  

Aunque este implicada en el mundo de la ostentación y el encanto, yo siempre he estado interesada en el Yoga, la meditación y creciendo espiritual. Respeto todas las religiones y las fe, como creo que todas se pueden utilizar como una escalera para subir a Dios. Personalmente, aunque sea de un fondo hindú, yo soy una firme seguidora de la Religión de la Humanidad. Para mí, esto significa tratar de hacer una diferencia a las personas alrededor suyo y en cada uno de los días, tratando de seguir un sendero justo, cada uno de los días y hacer una diferencia en el mundo cada uno de los días. Esto creo debe ser hecho por su trabajo, las acciones, las palabras y los actos, en vez de los rituales y las costumbres, aunque los rituales ayudan a las personas a enfocar su trabajo religioso en mano.

INTERES EN ESPIRITUALIDAD

Mi interés en la espiritualidad es desde mi niñez. Mi Madre acostumbraba a aconsejarme en cómo debía orar cada noche antes de irme a dormir, por lo tanto Dios podía cuidarme. Así, a la edad de 2 y 3 años, yo he orado casi todas las noches, menos cuando atravesé un período que llegue a ser una atea. ¡Sí, una atea!

Mi conocimiento de la espiritualidad vino de muchas fuentes diferentes – desde una temprana edad, yo acostumbraba a estar relacionada en muchas ceremonias hindúes, alrededor de la edad de 13 años yo asistí a clases del estudio de la Biblia y por la edad de 18, había asistido a numerosos seminarios, los talleres y los cursos en la meditación y yo había leído muchos libros de asuntos relacionados. En el final de mi adolescencia perdí a mi hermana en un trágico accidente de auto. Fui sacudida y me sentí abandonada por Dios debido a lo que había sucedido, y fue entonces que llegué a ser una atea durante varios años. Afortunadamente, con el paso del tiempo me curé y llegué a ser fuerte otra vez. Yo no podría alejar de mi sed para el conocimiento espiritual, y así después de unos pocos años, empecé a aprender acerca de diferentes creencias nuevamente. Estudié acerca de budismo, hinduismo, Islamismo y cristianismo y leí extensamente acerca del Misticismo y Filosofía Oriental. Parecía como que Dios me estaba probando a lo largo de mi sendero por diferentes experiencias, y enseñándome lecciones para adquirir mayor sabiduría y comprensión, pero nunca permitiéndome perder la fe completa.

 LA REUNION CON EL GURU

En el año 2000 fui bendecida por encontrar mi Gurú - Shiv Krupanand Swami, y fui introducida a una forma llamada Meditación Samarpan, un método originado del “Yoga de Dhyan”

( www.shivkrupanand.org ).  Mi crecimiento espiritual acelerado en los próximos pocos años con bendiciones de Guruji, y para ayudarme a crecer aún más, siento que él me indicó para conectarme con el Curso de Energía Elevada. Me sentí extrañamente atraída hacia el Curso de Energía Elevada cuando tropecé con él en mi investigación por Internet, una semana o dos, después que yo había vuelto de “Gurú Purnima”, un acontecimiento espiritual especial que celebré en la India en julio 2004 con Shiv Krupanand Swami.

Desde entonces comencé a instalar un centro de meditación donde la meditación es enseñada gratis en un sencillo viaje desde Londres.

Para todos esos interesados en asistir a la Meditación de Samarpan, y a la Academia de Baile de Honey, corre gratis sesiones regulares semanales en el centro de Meditación Oriental de Londres. Ellos son atendidos por la Academia de Baile de Honey, todos los domingos de 8,00 - 9.30pm. ¿La dirección? Llame 020 8590 8050( www.honeysdanceacademy.com ) para información adicional.

EL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

En el centro Oriental de la Meditación de Londres en Ilford, Essex donde un grupo pequeño de personas se encuentran todos los domingos de 8-9.30pm, yo pensé que informaría a todos de esta oportunidad. Parecía ser muchos compromisos personales que vienen en el camino y resistentes al Curso del Aumento de la Energía por todos menos un amigo y mi padre que concordaron a unirse a mí. Así que sin malgastar mucho tiempo, el curso se reservó para tres de nosotros. El curso fue manejado por Satchi, un Gurú moderno de estos días, y ayudado por Devi, una experta en danzas sagrada y limpieza de chakra y Maestra en Reiki.

¡Una vez en el curso, el emocionante viaje aventurado empezó! En mi vida, he hecho centenares de cursos pero el Curso de Energía Elevada que encontré fue completamente diferente. Antes que nada, el contenido y las enseñanzas parecen ser inspiradas por fuerzas más altas y tenido una base profunda en la espiritualidad.

EXPERIENCIA DIRECTA DE ENERGIA INFINITA

También, usted no solo aprende algunas ideas, los conceptos y la teoría, sino que aprende también por experiencias directas mientras haga los ejercicios. Cuando usted progresa en el curso, las técnicas poderosas y efectivas se enseñan paso a paso, para que en cada iniciación usted pueda trabajar completamente y para poder obtener una comprensión firme.

El Curso de Energía Elevada me implicó aprender a cómo conectarme con la Energía Universal, algunos la llamarían la Fuerza de Vida, Energías Espirituales o de Dios, y serían capaz de utilizar esta energía poderosa.

Teniendo una conexión directa con la Energía Infinita usted empieza a limpiar y activar sus chakras o los siete centros energéticos en su cuerpo y esos chakras encima de los físicos, y comienza, removiendo las obstrucciones de su físico y sus cuerpos psíquicos (aura) .

Estas obstrucciones detienen normalmente a las personas en el crecimiento espiritual y viviendo una vida más armoniosa y pacífica.

El Curso del Energía Elevada me ha ayudado a reforzarme físicamente, emocionalmente, mentalmente y espiritualmente mientras estoy desarrollando los músculos psíquicos y alentando las habilidades intuitivas más fuertes a desarrollar.

EL SEPTIMO CHAKRA EN SU SUPER COMPUTADORA

Me fue dicho que cada uno de nuestro siete chakras dentro de nuestros cuerpos y el chakras encima del chakra coronario debería ser visto como una mente separada - como uno de los procesados en una computadora en un proceso paralelo. Todas las Super Computadoras que estos días son computadoras de procesos paralelos. La integración de todos los chakras procesados produce la super computadora en usted. Utilizamos sólo un cerebro o procesador y la idea es activar los otros cerebros de chakra o procesadores para construir su creatividad, el intelecto, las habilidades de la sabiduría y el genio.

Esto lo dirigirá a llegar a ser más feliz y más sano, gozar siendo una persona más emocionalmente y mentalmente equilibrada y llegar a estar libre de bloqueos (libre de emociones negativas) en el ser humano. La idea es tener un propósito en la vida para hacer este mundo mejor, un lugar más pacífico y espiritual, empezando a trabajar en usted mismo como mencioné anteriormente.

El Curso del Aumento de la Energía ofrece una gran variedad del conocimiento teórico reunido de los maestros espirituales más poderosos y fuentes en el mundo. He tenido la oportunidad de absorber las enseñanzas del mundialmente renombredo Gurú, las Religiones y los temas tales como Satchidanand, Yogui de Maharishi Mahesh, Sai Baba, Gurdjieff, Bhagavad Gita, La Biblia, el Zen Buddhis M, Sufism, los Mantras, Los Sutras de Yoga de Patanjali, las meditaciones poderosas, Libertan la Maestría de Reiki y mucho, mucho más. Aprendí también las técnicas que incluyen la imagen mental, la psicología y las prácticas poderosas junto con las películas de estudio con mensajes espirituales. Esta combinación ha tenido como resultado dar a cada estudiante en el curso, inclusive yo mismo, un “vía rápida” el empuje espiritual del crecimiento ensanchando nuestros niveles del conocimiento y afilando nuestros poderes intuitivos.

LAS EXPERIENCIAS ASOMBROSAS EN EL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

Debo admitir que cuando empecé yo no estaba exactamente segura donde los ejercicios me estaría llevando, pero entonces comencé a tener experiencias profundas.

Hay bastante para compartir y quizás un día podría escribir un libro sobre el viaje asombroso que he estado durante el Curso de Energía Elevada. ¡Mis experiencias incluyen tener visiones, para ser curada físicamente, recibiendo guía excelente y las penetraciones profundas del Espíritu de Dios, encontrando a niños ocultos, las sub-personalidades y estrategias que yo uso para comportarme en una cierta manera y justificar mis acciones y entonces encontrando a mi esposo de 400 años de edad! La lista esta pasando.

EXPERIENCIAS DE VIDAS PASADAS

Uno de las experiencias que querría compartir con los que creen en la reencarnación es que en uno de los ejercicios, yo fui bendecida en ver algunas de mis vidas pasadas. Me sorprendió lo que vi, la claridad de las visiones y fueron reveladas con fechas verdaderas. Lo que yo aprendí fue que venimos a esta vida para aprender varias lecciones o para completar ciertos deseos sobresalientes. Es tan importante tener cuidado con lo que usted desea para esta vida.

Estas son las vidas pasadas que vi:

LA VIDA PASADA EN LONDRES

1308 – yo era un Maestro de alta sociedad que daba discursos acerca de mi investigación en estrellas, la astrología y la filosofía. Enseñé los grupos grandes de personas, estuve implicada en grupos de discusión y de debates y fui muy bien respetada en el área de mi trabajo. Era también un womaniser y un borracho y morí a la temprana edad en mi mente de 30 años. Traté de obtener mi nombre y obtuve el nombre de Martin o Matthew y el segundo nombre era algo como Hayward o Haywood.

LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: soy un comunicadora fuerte, disfruto enseñando como una maestra de baile en el presente, doy conferencias en negocios, interesada en la Astrología y la filosofía, y no alcohólica y soy una líder en mi campo de trabajo.

LA VIDA PASADA EN LA INDIA

1412 – En otra vida yo estuve viviendo en la alta sociedad - debe haber sido un hábito para nacer en tal ambiente. Yo solía hacer la mano derecha de la Princesa de Jaipur y fui acostumbrada a vivir en el lujo de un palacio enorme. La princesa y yo solíamos tomar clases de baile con un Gurú bailarín y luego nosotros teníamos diversión y prácticas juntas. Mi Padre era un granjero que proporciona alimento y frutas al Rey. Yo me acostumbré a organizar todas las cosas importantes para la princesa. Yo además oré regularmente y bailé en el Templo para celebraciones Religiosas con las mujeres. Había un incidente donde un Príncipe había venido a pedir la mano en matrimonio de la Princesa pero finalmente se enamoró de mí. A partir de esto muchos desafíos y problemas fueron creados por todos los concernientes.

LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: he desarrollado las habilidades para delegar y organizar proyectos, manejar mi imperio del negocio de entretenimiento exitosamente, disfruto usando hermosos disfraces y prendas de vestir indias, siempre pensé que merezco ser tratada como una Princesa, representar profesionalmente la danza, apreciar edificios históricos y palacios.

LA VIDA PASADA EN NORUEGA

1638 – parece que yo fui llevada por un cónyuge potencial, así que en mi próxima vida un cónyuge no estaba escrito en mi destino. Yo era una chica popular noruega, feliz, afortunada nacida en una familia pobre. Vi mi casa construida en la cima de una colina con campo para ser vista por todas partes, el lugar del mercado donde iría a comprar verduras y muchas otras cosas. Mi madre se había muerto y siendo el única hija, yo solía cuidar a mi anciano y débil padre. Yo siempre sentí que para ser una buena hija debía sostener a mi familia, de otro modo yo sentía culpa por no estar allí para ellos. Como resultado, yo nunca me casé con mi amor y suprimí todas mis necesidades y deseos. Viví el resto de mi vida como una soltera.

LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: Encuentro difícil separarme de mi familia, y soy actualmente bastante feliz de estar sola y viviendo con ellos. Estoy atraída también por hombres europeos, gozo el campo, adoro la naturaleza y obtengo un gran placer en pasar el tiempo libre en casa (siempre que el tiempo lo permita por mis días ocupados). Estoy viviendo confortablemente en despilfarro como yo hice en el Palacio de Jaipur y puedo igualmente vivir en un alojamiento sencillo como estuve.

LA VIDA PASADA EN ARABIA

1705 – Quizás yo estaba con el corazón tan roto que debía estar deseando experimentar como había sido estar casada o tener un hombre en mi vida. Así que en mi próxima vida, yo nacía como una bailarina árabe, bailando para el jeque rico en el desierto. Acostumbraba a cuidar y a estar al servicio de los huéspedes masculinos del Rey, y poseer las habilidades excelentes de comunicación y etiqueta. Yo nacía de una Madre hermosa y fui entrenada para bailar en una edad muy joven. Después que yo alcancé una edad particular, yo fui vendida y dada de regalo. Afortunadamente tuve mucha fe en Dios para hacer las cosas mejor y oró constantemente para darme fuerzas y alejarme del estilo de vida que yo estaba.

LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: Aprendí que es importante establecer una relación personal a largo tiempo, repleta de variedad y considerar un soporte como una completa perdida de tiempo, bendecida con un talento natural para el baile de nacimiento (las habilidades se han desarrollado sobre muchas vidas), adoro la música árabe y considero la danza del vientre para ser una de mis formas favoritas de baile, yo soy muy espiritual, disfruto el agua alrededor mío (probablemente porque es raro ver agua en el desierto) y tengo un acuario en mi hogar y un chacra con una catarata en mi jardín. Yo tiendo llevarme muy bien con amigos y socios de negocios masculinos.

LA VIDA PASADA EN TIBET

1893 – Dios siempre contesta las oraciones del corazón. Deseando seguir la espiritualidad y viviendo lejos de mujeres que servían a hombres me convirtieron a los 11 años de edad en un chico Tibetano viviendo en un Monasterio budista. Implicó vivir sencillo, una meditación regular y siguiendo una vida casta. La instrucción me ayudó a llegar a ser muy disciplinado y yo gané mucho conocimiento espiritual y los poderes intuitivos por esta vida. Tuve a un Maestro budista sabio, quien yo siento que me esta guiando para permanecer en el sendero de la espiritualidad. El usualmente decía: “Usted hace demasiadas preguntas!”

¡LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: yo siempre hago preguntas - como estoy segura que todos mis Gurús y maestros actuales concordarían! Estoy extremadamente interesada en la espiritualidad y me siento dibujada en esa área. Yo ahora he escogido esperar por una pareja en la vida para disfrutar una relación física sagrada y sentí un impulso de estudiar budismo.

LA VIDA PASADA EN TURQUIA

Satchi sugirió que yo vaya a través de un ejercicio de regresión de una vida pasada en la Energía Elevada para averiguar si previamente conocí uno de los estudiantes del curso de Energía Elevada llamó Ramya. Ramya es medio italiano y medio español, un devoto de Hare Rama Hare Krishna y es un presentador de Radio de un programa espiritual que fue votado como el mejor programa de radio en Argentina y recibió El premio Dorado de la Gaviota.

¡Yo estaba sintiendo su energía magnética desde el comienzo del curso y sentí curiosidad de por qué yo nunca había sentido este tipo de conexión intensa! Yo sentí que lo conocía y Ramya sintió también que nos habíamos encontrado antes y tenido una conexión muy fuerte de algún tipo.

1611 Durante el ejercicio me encontré en un campo de batalla en Turquía. ¡Yo estaba llorando y me inclinaba sobre el cuerpo de Ramya que estaba cubierto de sangre y que yacía en frente mío. Escenas de muerte y destrucción estaban alrededor mío. Tuve a un niño joven en el brazo izquierdo y yo estaba embarazada. Yo estaba tan enamorada de mi marido y sentía el corazón roto viéndolo sufrir durante sus últimos momentos de vida. Debo haber hecho un voto para encontrarme otra vez en nuestra próxima vida para estar de nuevo juntos una vez más.

LOS RASGOS ACTUALES DE LA PERSONALIDAD: advertí cómo a través de mis vidas yo nunca me había casado e incluso hoy permanezco soltera dedicada a mi trabajo. Ramya y yo tuvimos que demoler esta relación karmica usando las técnicas de Energía Elevada para que nosotros ahora podamos ser libres para continuar.

Del Curso de Energía Elevada acabo de darme cuenta que mis vidas pasadas también me ha permitido desarrollar un interés en religiones y fe diferentes. De mi vida en Jaipur, yo seguí hinduismo; como un conferenciante ingleses o noruego, quizás cristiandad; de la vida como un bailarín árabe del Islam/Sufism y de un monje budista, de budismo y de la meditación.

EL MISTERIO DEL KARMA Y LA DEMOLICION DE ENERGIAS NEGATIVAS

Entendí cómo las lecciones de vida y experiencias desarrollan realmente su alma y las impresiones pasadas de la vida se quedan en sus cuerpos psíquicos. Una vez que ciertos karmas negativos se encuentran, ellos necesitan ser molido para que ellos no afecten sus situaciones actuales de la vida. ¡Encontré esta penetración para ser tal abridora de ojo, al encontrar especialmente a mis 400 años de edad mi marido de la vida pasada en Turquía! Yo no podría creer que de todos los lugares en el mundo que yo puedo viajar, acabé por ser destinada a Argentina, haciendo un curso de meditación, encontrándome con Ramya y completar una promesa del karma de la relación que había hecho hace 400 años.

CAMBIE SU VIDA

Había muchas otras experiencias sobresalientes de la docena o más miembros que estaban en el curso....

DEVI, VANESSA, DHIREN, RAMYA, HONEY, FEDERICO, SIVANANDA, DAVID, SHAKTIANANDA, SANTHAN, NATWARLAL, HONEY, DEVI Y SATCHI.

Estas personas vinieron de distintos credos – los seguidores de Sai Baba, católicos, budistas, etc. devotos de Krishna. Era fantástico ver las penetraciones en el mundo de la espiritualidad y cómo las técnicas de Energía Elevada fueron creando cambios profundos en las vidas de las personas.

EL PROCESO DE LIMPIEZA DEL KARMA

Los asuntos arraigados profundamente pueden salir a la superficie tan pronto como ellos fueron tratados, los asuntos aún más profundos emergerían si nosotros los hubiéramos tratado. Era como pelar capas de una cebolla para ir más profundo y más profundo en nuestro centro, sabiendo entender quienes somos nosotros y qué clase de rasgos de la personalidad nosotros hemos adoptado, conscientemente y subconsciente para tratar con los asuntos de este mundo. Entendí claramente cómo estas creencias, condicionando impresiones de vidas pasadas estaban afectando todas las áreas de nuestra vida.

Además, aprendí también cómo utilizar las técnicas de Energía Elevada para ayudarme a quitar estas obstrucciones negativas por lo tanto ellos nunca me afectarían otra vez. Por supuesto la completa libertad puede venir después que el programa de mantenimiento se ha seguido.

LOS DESAFIOS EN EL CURSO

Continuo deciendo gracias a Dios por bendecirme por estar en este curso. Pienso que usted deber ser extremadamente afortunado por ser capaz de recibir tal conocimiento espiritual y enseñanzas. Al tratar de hacer el trabajo de Dios, usted siempre atrae las fuerzas oscuras para mantenerlo lejos del crecimiento espiritual, había muchos desafíos experimentados por mis estudiantes compañeros y previniendolos a ellos en el crecimiento. Estos estarían en la forma de pensamientos negativos, las distracciones, sintiéndose perezosos y adormecidos, con lo cual hacian que estas personas abandonaran a la mitad del curso.

Satchi y Devi ya nos habían advertido en el principio que si usted no está atento, entonces algunos de ustedes no será capaces de completar el curso, y yo tuve una experiencia directa de eso. Mi padre era uno de las personas matriculadas en el primer mes del curso en Argentina quien tuvo que abandonar a mitad del camino debido a la muerte de mi tío (su hermano mayor). El tuvo que volar inmediatamente de regreso a Londres después de oír las tristes noticias.

Uno de los estudiantes budistas del curso abandono de repente, quizás porque Satchi había dicho que él pudo haber sido un Mago Negro en una de sus vidas pasadas. Ninguno de nosotros estamos seguros por qué él dejó pero él acaba de llamar a Devi y dijo que él había decidido salir. Podría haber sido el ego viniendo en camino y parando su progreso. La cosa excepcional era que mientras un grupo de nosotros hablara y se reía, una estatua de Buda en una mesa del rincón, se calló por accidente. Nosotros no podríamos entender cómo la cabeza del Buda obtuvo el corte a través del cuello en una línea recta y cayó en el piso mientras el cuerpo del Buda permaneció sobre la mesa sin moverse una pulgada. Luego fuimos informados por Satchii y Devi que esto era un signo de las fuerzas oscuras actuando: “hemos ganado y enviamos al estudiante budista lejos”.

Cuando yo tomo en notas profundas, un estudiante local que trabaja como un presentador de radio, Ramia, yo hablo con el  tarde, preguntando si podría hacer todas las notas y ejercicios con el. Dos veces arreglamos para encontrarnos pero fallo en ambas. La primera vez el perdió sus llaves y no podía salir de su casa. La segunda vez el dijo que el simplemente lo olvidó. Una y otra vez yo vi estas obstrucciones poderosas, las distracciones y las situaciones que ocurren impidiendo a las personas progresar en el curso.

Asombra ver cómo el sitio web de Energía Elevada obtiene actualmente 150.000 visitas por año y de esos sólo una docena de nosotros fue capaz de hacer el curso, e incluso de éstos, los dos estudiantes previamente mencionados eran incapaces de completar el curso.

ENERGIA ELEVADA, EL CURSO MAS AVANZADO DE MEDITACION EN EL MUNDO

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas.

LOS BENEFICIOS DEL CURSO DEL AUMENTO DE ENERGIA

Hay muchas almas sobre esta tierra (cualquier sistemas de fe o creencias de donde provengan) quienes podrían beneficiarce inmensamente con este curso extraordinario. La energía poderosa que ellos reciben se puede utilizar para ayudarce a sí mismo y a la humanidad, haciendo este mundo un mejor lugar. La energía le permite curarlo a usted mismo y a otros, le permiten dominar las relaciones, remover mala suerte y obstáculos de su vida, le ayudan para lograr a ser un alma más infundida de personalidad, trabaja hacia la eliminación del Ego, su meditación llegará a ser más profunda y sus niveles de la concentración aumentarán (grandiosos para exámenes o sacando el genio en usted) asegurando que todas las áreas de su vida sean tocadas por el espíritu de Dios. Cuando Satchi dice “de Energía Elevada”, Las Técnicas de Energía del Centro, son el Curso de la Meditación más Avanzado en el Mundo que acelerará cualquier otro curso o la Técnica que usted quiere utilizar," y “todo lo que usted haga para beneficiar a los otros obtendrán automáticamente apoyo de la energía espiritual, permitiendo que su trabajo llegue a ser más exitoso”. ****

Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación. Ellos permiten a los estudiantes crecer en su propio ritmo, mientras pasan por profundos conocimientos y técnicas en una manera placentera y con un suave corazón. Ambos tienen conocimiento extenso, poseen poderes perceptivos fuertes y derraman a personas alrededor de ellos en el fuerte Buddhafield de energía que los rodea. Ellos hicieron que mi permanencia en Argentina fuera placentera y memorable.

EL REVOLUCIONARIO PROGRAMA DE MEDITACION DE TRANSFORMACION DE VIDA EN LONDRES

¡Del 3 al 30 de mayo de 2005! ¡RESERVE SU LUGAR AHORA!

Cuando yo me dí cuenta cuán transformador y maravilloso es este curso estuve inspirado de harcer posible este curso disponibles a otros en Londres. Tengo por lo tanto invitados a Satchi y Devi para conducir 4 semanas de tarde y un curso de fin de semana en Mayo del 2005 en Londres.

Habrá un grupo pequeño de personas que serán capaces de sacar provecho de este programa de Meditación revolucionario en Londres y será un honor aprender personalmente del Gran Maestro Satchidanand. El curso del día 28 (tardes y fines de semana) martes 3 de mayo - Lunes 30 de Mayo del 2005 por cuatro semanas será de un costo básico de £599 por persona para el total de 28 iniciaciones, y la instrucción de sanación de Reiki se proporcionará gratis.

¡Créame, el curso es inapreciable e incluso pagando £10,000 cada uno habría sido un buen trato! Por que usted no se da la opotunidad de hacer un programa de vía rápida que le permitirá lograr los mismos resultados en un año, lo que le habría tomado a usted 20 años obtener con cualquier otro curso.

CLASES GRATUITAS DE MEDITACION

Para todo esos interesado en asistir a la Meditación de Samarpan, Academia de Baile de Honey va gratis en el centro de la Meditación Oriental de Londres en sesiones regulares semanales. Ellos son dados en el Estudio de Honeys, 50-54 Camino de Farnham, Siete Reyes, Ilford, Essex todos los domingos de 8,00 - 9.30pm. Llame 020 8590 8050 (www.honeysdanceacademy.com) para información adicional. El lugar de actuación esta a 15 minutos del metro del centro de Londres y de allí 7 minutos de camino desde la Estación.

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP