::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

El Director de Recursos humanos de Maire Sweeny Europa/Asia de una gran Fortuna 500 EEUU la Compañía Multinacional tuvo esto decir.

 

"Buscando una manera de pasar un mes productivo en alrededores hermosos con gran personas. Bien estoy muy feliz en recomendar el Curso de Energía Elevada difundida por SOL en España y para ser específico por Satchidanand y Devi Dhyani.

Inicialmente buscaba algún Yoga y meditación para marcar un cambio significativo en mi vida y para aumentar mi salud general y bienestar.

Por casualidad encontré el sitio web de SOL hace uno año y apenas lo encontré, hice unas pocas preguntas y no hice nada más que archivarlo para referencia futura. Un año después llamé para continuar y arreglar para venir y hacer el programa completo de Energía Elevada por 4 semanas.

¡Yo no estaba seguro si esto era real, como yo no sabía nada excepto lo que había leído en el sitio web y los testimonios, por lo cual era un poco escéptico. Sin embargo, yo estoy agregando el mío porque si usted lee esto usted podrá conocer un poco de mí.

¡No vacile - vaya por él!

Satchidanand y Devi Dhyani me encontraron en el Aeropuerto de Barcelona y por lo tanto mi introducción e iniciación en EE empezaron. Ha sido un gran mes, a fin de que soy un Maestro de Yoga y Maestro de Reiki también como he aprendió a través de la experiencia construida en las enseñanzas del Aumento de Energía, algunos de los mundos más sustentables y probadas técnicas y filosofías.

Además del programa actual de aprendizaje Satchi y Devi fueron anfitriones agradables y atentos, flexible en su enfoque para satisfacer mis necesidades así como todo en el programa del curso.

Todo en todo puedo decir que este mes se ha gastado bien y me ha proporcionado una base sólida en la cual continuar para crecer y desarrollar en los meses y años por venir, ambas, personalmente y profesionalmente.

Satchi y Devi, gracias por su indefectible buen humor, hospitalidad y generosidad compartiendo su propio talento durante mi estadía en el hermoso L'Escala.

El Director de Recursos humanos de Maire Sweeney, Europa/Asia, de una Fortuna 500 EEUU la Compañía Multinacional

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP