Energia Elevada Nivel 3

Etapa 7


El uso de las experiencias de vida para notar y erradicar al pequeño niño y las Estrategias que son la base o la semilla de las Estrategias.

 

 


 

Es Tan Fácil!!!

Apreta aquí para ir arriba

 

Las Técnicas de un Mago Blanco.

El Simbolo de Sintesis de la Luz

 Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

DANCE001A JPG.JPG (20678 bytes)

Maestra de Meditación, Devi Dhyani

Enriquecimiento de la energía te ayudará a conseguir todo lo que necesitas y te hará disfrutar de todo lo que tienes!!

Enriquecimiento de la Energía disuelve rápidamente las negativades. Si tienes Energía, tienes todo!!!

Enriquecimiento de la Energía es Libertad Completa!


"HONEY KALARIA, artista, bailarina, coreografa, profesora de la Academia mas famosa de Londres, ganadora de muchos premios como el de la mejor Mujer de Negocios de Inglaterra por la sintesis que aplica en ellos, tambien recientemente ha obtenido un titulo Honorifico de Doctora en Arte de la Universidad del Este de Londres, ha participado en un curso de Energia Elevada que se ha realizado desde el 7 de Enero del 2005 hasta el 4 de Febrero del cte. en Rosario-Argentina, ha afirmado que en el transcurso del mismo ha obtenido resultados tan efectivos que ni siquiera se animo a  imaginarlos cuando reservo el curso. Una de las experiencias mas notables que tuvo fue que en el trabajo de regresion en vidas pasadas recordo unas 4 de ellas y en todas ellas se dio cuenta que no habia podido tener una pareja, lo que sucede tambien actualmente, tuviendo la experiencia al final de la estadia de recordar que hace 400 anos atras recordO una vida con unos de los participantes del curso, donde ella estaba casada con el. El se estaba muriendo en sus brazos en un campo de batalla, tenia un hijo en unas de sus manos, estaba esperando un bebe y le pedia que no se muriera con desesperacion. Dando se cuenta que habia hecho un tipo de promesa por la cual ella lo continuaba esperando a el, no pudiendo formar otra pareja en muchas vidas pasadas y a lo largo de 400 anos. Tuvo por esta razon la oportunidad de descargar y sanar esta situacion  para poder esperar un futuro feliz y libre!!
 

Cliquéa aquí para volver arriba

CAPÍTULO GRATIS DEL LIBRO ONLINE!!

 

 


Agrega esta página a tus favoritos ahora!!!!Ahora!!!

Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis.

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...