Dr Susana Macri aprendió las Técnicasde Energía Elevada en Palolem, Goa, India.

Dr Susana Macri aprendió las Técnicas del Aumento de Energía en Palolem, Goa, India.

Aquí está el testimonio de Susan, Médica de Nueva York, que pasó el tiempo con nosotros aprendiendo del Nivel 1 al 3 Energía Elevada en Palolem, Goa, India. Ella actualmente vive en el ashram de Satya Sai Baba en India donde trabaja como Médica y es también un canal de luz en su trabajo enseñando con muchos grupos, 2000 personas por año en el ashram, en las maneras Psicológicas de "Cortando los Lazos que Atan" con la Meditación y el Baile usando el trabajo de Phyllis Cristal.

Susana fue convocada para continuar su trabajo en el Satya Sai Babab ashram en la India 5 días antes del bombardeo sucedido con las Torres gemelas en Nueva York.

El Curso de Energía Elevada salvó su vida en eso, ahora ella es capaz de manejar las Energías que estubo absorbiendo en el transcurso de su trabajo. Ella era muy apreciativa en Aprender las nuevas y Efectivas maneras de Energías Crecientes, Acelerando la Mente, Abriendo el Corazón, Activando el Kundalini, la Protección Psíquica y la Maestría de Relaciones, inclusive la Conexión Sexual Psíquica y Lazos Cortantes que son el corazón del Nivel 3 de Energía Elevada.

" Gracias tanto a Devi Dhyani y a Satchidanand por ser un canal de estas Técnicas de Energía Elevada en Las que muchas personas pueden recibir una tremenda ayuda, protección e Inspiración.

Los aspectos negativos de nuestra personalidad, creado por Obstrucciones en diferentes niveles de chakra de nosotros mismos tiende a atraparnos en la Oscuridad. Es un proceso duro en el cual debemos adelantarnos en nuestra Evolución Espiritual para poder trabajar con estas Obstrucciones, darnos cuenta nosotros mismos y reconectarnos con nuestras Fuentes más Altas de la Compasión del Amor y la Sabiduría que existe dentro nuestro y la Creación Entera.

Otra vez, gracias Devi y Satchi por entrenarme y guiarme en estas Técnicas del Aumento de Energía.

¡Amor, Compasión y Bendiciones para ustedes dos!

¡ "La vida es un viaje en la Oscuridad de la Noche, Despierta!! a la Luz Interior!

Con Mi Bendición, La Madre de Sri Aurobindo ashram"


Susan

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...