El escritor de la Revista del yoga James Ellebeck vino al curso de meditacion y Yoga de EE por dos semanas

     

Satchi,

Saldrá en el asunto de enero de la Revista de Yoga, en las profundidades del invierno inglés. Las fotos de sol y las comidas al aire libre coincide mejor por comparación.

Estoy en Shanghai ahora. Estaré de regreso en un mes para ver a mi amor - todo va genial - muy feliz. Voy a España en la primera semana de enero. Mi Amor planea venir sobre fines de enero o a principios de febrero, después de que ya haya hecho un suave aterrizaje para ella. Yo la he introducido en meditación y ella lo ADORA. Ella está a punto de construir su antahkarana.

Déjeme saber sus pensamientos sobre el artículo, Estoy seguro que lo hará. He agregado sus detalles de contacto y la dirección del sitio web al pie, así las personas pueden constatarse directamente. Tengo tambien grandes disparos para acompañar. Yo los escanearé y se los daré con máxima urgencia.

Todo lo mejor, cariños a Devi.

Espero disfrute este artículo. Supongo que en una semana o dos estarán en el formato PDF de la revista.

El título: La paz empieza dentro, Artículo para la revista de yoga de Gran Bretaña por By James Ellerbeck

El verano pasado después de tres años de entrar y salir en la práctica asana. Pensé que era tiempo de hacer unos ejercicios mentales. Así que a principios de Octubre volé a España para tomar parte en mi primer curso de meditación y desconocido para mi hasta el momento, entre en uno de...... que pueda recordar.

Meditación es justamente reflexión y observación. Pero por la meditación nosotros podemos utilizar nuestro accionará para ganar el control sobre nuestros deseos y temores inconscientes – nuestro ego e inseguridades - las cuales pueden enturbiar nuestra vida y estorba la razón y nuestras mejores intenciones.

El curso de Energía Elevada es un curso hermoso que tuvo un instantáneo, positivo impacto en mí y en los otros estudiantes. El curso es dado en Argentina sobre los meses invierno de Europa y en España durante el verano. En España su hogar es en L'sacala, un pequeño pueblo costero cerca de una hora y media al norte de Barcelona en coche. El curso prometió y entregó exactamente lo que estaba buscando; seríamos enseñados cómo educar la mente a través de la meditación, y luego pasamos unas apacibles semanas dejando ver nuestras profundos manejos y emociones. Que el centro era piedras arrojadas desde el Mediterráneo, no hirieron demasiado.

El curso se divide en tres partes o niveles y toma acerca de un mes para completarlo. En el nivel uno nosotros aprendimos a cómo meditar; la postura y respirar correctos, y nos fueron dadas técnicas para enfrentar pensamientos de distracción y para enfocar la mente. Aprendimos también cómo utilizar nuestra imaginación para imaginarse nuestras conexiones al mundo y al universo alrededor nuestro.

Durante mis dos semanas que hice por el nivel uno y en los estribaciones del nivel dos. Esto es el progreso normal. Satchi ha tenido a algunos estudiantes que compiten al fin del nivel tres en la misma cantidad de tiempo pero normalmente el curso entero dura un mes. No es una ciencia absoluta por supuesto, Paul permaneció por seis semanas, pero cuatro semanas es lo recomendable.

El curso

El nivel uno del curso empezó con los principios de la meditación. Cerrando nuestros ojos y contando o manteniendo nuestra respiración dentro y fuera, nosotros aprendimos como ignorar los pensamientos de quejas de "que hay de desayuno? "esto no esta funcionando" - pensamientos - eso pellizca y nos atrapa la atención. Luego, lentamente pero seguro, como la calma se acerca de, nosotros continuamos con las meditaciones indicadas, indicando o guiadas tan lejos como fuimos dichos como tratar de visualizar antes de cada sesión, aunque no durante – meditación fue siempre un asunto silencioso. Fuimos dichos a imaginar energía fluyendo alrededor nuestro, como auras, girando y conectándose con nosotros. Aunque repetidas sesiones nosotros luego extendimos nuestros flujos de energía para que ellos salieran y se alimentaran de diferentes puntos en un universo imaginario, un universo que tuvimos que construir en nuestro ojo de la mente. Cada vez un nivel nuevo fue creado, así que la energía en nuestra disposición fue levantada teniendo nuevas reservas para configurar. Una vez que nosotros pudiéramos ver claramente y sentir toda la energía viniendo a nosotros de todas estas nuevas conexiones, nosotros entonces utilizamos este poder mental elevado para trabajar hacia permanente estado profundo de calma.

Mi propia experiencia de imaginar este espacio era bastante divertido y exploratorio. Era la primera vez yo había tratado realmente de hacer algo como esto junto en mi ojo de mentes. Tomó quizás cinco sesiones antes yo podría ver claramente todos los componentes de mi universo, aunque pronto llegó a ser bastante fácil de cerrar apenas mis ojos, muy rápidamente hasta mis pensamientos y luego estar donde quiera en el universo que deseé. Satchi era una guía muy premisivo también, lo cual pienso que ayudó. Si, por ejemplo, mi mente se alejaba , él pudo tomarme mirando fijamente por la ventana y decir algo como mejor suerte la próxima vez. No habrá palabras de enojo mientras estuve allí. Compasión era la orden del día.

OBSTRUCCIONES de ENERGIA

Mientras disponemos este espacio imaginario en la existencia dentro de nuestro ojo de la mente, Estabamos siempre en la mirada fuera de distracciones aparecidas en los vientos de nuestra mente inconsciente. Estas distracciones pueden aparecer en las lonas como toda manera de apariciones - las formas, los objetos, la frustración - algo que distraiga nuestra atención, lejos de ver claramente la imagen que tratamos de crear. Para el propósito del curso de Energía Elevada, estas distracciones fueron referidas como obstrucciones. Aprender a cómo controlar y renovar estas obstrucciones del canal de nuestra meditación es un objetivo central del curso. Rodeándolos de luz, sacando el dolor central y enviándolo al centro del universo. Algunos eran difíciles y otros fáciles de quitar.

Cuando el curso progrese, la fruta colgante es escogida, seguimos adelante a obstrucciones más profundas. Una vez que nuestras habilidades fueron probadas muchas veces las usamos para meditar en nuestras vidas, nuestras relaciones, nuestros caracteres y nuestro trabajo - cada faceta de nuestras vidas organizadas y trazadas sistemáticamente. Tomamos notas después de cada sesión y gran parte de nuestro tiempo libre fué gastado hablando acerca de nuestro progreso y qué clase de pensamientos y emociones se iban desenterrando durante nuestras meditaciones. Una obstrucción, usted ve, es un síntoma de una enfermedad profunda. Con fervor nosotros levantamos listas de lugares de problemas en nuestras vidas siendo la próxima lista de cosas para meditar, por lo tanto en cualquier sesión personas diferentes estarás meditando en cosas diferentes - una persona tal vez o uhna relación, otra persona quizás este mirando en una parte de su carácter, etc. Encontré esto una experiencia excepcionalmente catártica, un tónico verdadero, y era bastante común en diferentes partes de la casa, estar repletas de risas en cualquier momento del día. Fueron dos semanas gozosas.

Plano tres es acerca de dominar las relaciones, que utiliza las lecciones de los niveles uno y dos y los trae para soportar problemas en nuestras conexiones sociales y el mundo y nuestras “las estrategias”. Estas estrategias que yo no medité realmente durante el curso ya que estuve allí solamente la mitas de él, pero hablamos acerca de este nivel con frecuencia. Las estrategias son los actos que ponemos en nosotros mismos a través de la vida. Actuando maliciosamente, anhelando simpatía, constantemente tratando de complacer - un anfitrión entero de estrategias empleadas pór el ego, algunas de ellas estan profundamente arraigadas con nuestro carácter que han llegado a ser parte de nosotros. Nivel tres enseña a no atarse a estas estrategias, los estudiantes aprenden a cómo molerlas para deshacerse a sí mismo de los temores y las inseguridades que sostienen las estrategias. Este aspecto del curso me fascinó sinceramente y trataré de hacer un esfuerzo en el 2005 en visitar a los muchachos otra vez para explorar este nivel con más profundidad.

Hay mucho más del curso de lo que puedo decir aquí. Aparte de la enseñanza podría hablar acerca de la comida por días, los banquetes bien vegetarianos combinados a propósito, o la risa contagiosa de Devi y sentido del humor. También recuerdo cariñosamente mis largas charlas con Satchi acerca del compromiso con el mundo y generalmente mirar atrás sobre toda la experiencia como un punto real y decisivo para mí. Un tiempo de parar y echar una mirada a cuán lejos hemos llegado.

Regresando a Inglaterra bailé toda la noche, algo que no habría hecho hacia tiempo. El Aumento de la energía hace exacto lo que dice en él.

 

 

Newsletter

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!


MEDITACION TESTIMONIOS

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MAS TESTIMONIOS DE MEDITACION...

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...