::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 

Las Técnicas de Meditación del Aumento de la energía tuvieron un efecto poderoso en Paul

   

Las meditaciones en el curso de Energía Elevada son muy poderosas. Cada día progreso como aprendo a utilizar las técnicas, llegando a estar cada vez más familiarizado con ellas y más capaz de manejar la energía que ellas liberan. Es difícil a veces, el trabajo duro. He aprendido mucho acerca de la determinación y la pasión en la meditación de Energía Elevada. ¡Y como la meditación, es en la vida!

Las técnicas del Nivel 2, después de ser introducidas a las vistas expansivas del ambiente básico del Aumento de Energía en el Nivel 1, le permite entrar en la meditación aún más profundo, limpiando obstrucciones más profundas con más eficacia. ¡Usted llega a ser un verdadero guerrero! Las meditaciones que he experimentado son muy dinámicas, me permitieron explorar mi propio sentido de la creatividad y mejorar mi habilidad de resolver los problemas sin ser un esclavo al dogma, inclusive algunas de mis rígidas creencias de estructura, que viene a la superficie rápidamente y requieren ser tratadas. Aquí, usted recibe los instrumentos para tratar con estas cosas y debe aprender cómo utilizarlas para usted mismo. Sólo usted puede andar en su sendero. ¡La única insistencia es esta, TODAS SUS OBSTRUCCIONES DEBEN IRSE!

Habiendo estado 10 días en Goenka Vipassana en un retiro silencioso donde medité por 8 horas al día yo puedo decir que estando con Satchi y Devi es mucho más basado en la vida cotidiana. La dificultad en la vida espiritual es un equilibrio de los mundos materiales y espirituales.

El Aumento de la energía no promueve una espiritualidad que crece sólo en las montañas, aparte de las ciudades y la prisa y bulla de la vida cotidiana. ¡Le muestra cómo integrar la paz del retiro con la actividad de la vida - el trabajo, las relaciones, el placer, y la espiritualidad - no debe haber separación!

Satchi y Devi, ambos me inspiraron, los ejemplos maravillosos de cómo lograr esta integración. ¡Ninguna renuncia ascética aquí! Sólo energía; cómo obtener más de ello, cómo conectarse.

¡La manera en que Satchi y Devi trabajan con usted son excelentes anfitriones, dándole a usted atención individual, un ambiente maravilloso con la oportunidad increíble de aprender y crecer, y lo más importante, dejándolo seguir con esto! No hay disciplina forzada aquí, sólo el ánimo apacible pero constante que le ayuda a eliminar sus obstrucciones. Ellos están siempre a mano pero ellos, quieren que usted sea capaz de curarse y no depender de ellos. Y así que uno de las cosas más importantes que estoy aprendiendo es la autodisciplina y la automotivación. Puedo verme capaz de llevar lo que aprendí aquí para mi vida cotidiana con facilidad, manteniendo el equilibrio y llegando a ser cada vez mas integrado.

Este es un momento asombroso del crecimiento y el descubrimiento para mí, poniéndome en buen estado para el resto de mi vida. Antes de venir aquí yo estaba arruinando por mi existencia. Mis relaciones estaban más y más desordenadas, mi sendero de la vida era poco claro y mi humor en general era uno de desánimo y frustración.

 

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP