::EE OUTLINE::

::TESTIMONIOS::

::CURSOS::

::EE LIBRO::

::DIRECTORES::

 

 


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4
 >>
Iniciación 1 - APRENDE A TRANSMUTAR todas las Adicciones
 >> Iniciación 2 - La curación de las Energías Negativas de las Relaciones
 >> Iniciación 3 - Aumento energético del mejoramiento en las relaciones y protecciones
 >> Iniciación 4 - Creando y Limpiando la conexión con el Alma en tus estudiantes y amigos
 >> Iniciación 5 - La Maestría en las Relaciones II 
 >> Iniciación 6 - La Maestría en las Relaciones III
 >> Iniciación 7 - Usando Energía de los Magos Blancos

Energia Elevada Nivel 4

Etapa 7


Meditación y Ceremonias en grupos - Utilizando la Energía del Corazón Alto, El Centro del Corazón en la Cabeza, el Corazon en la Pirámide de la Cabeza, Prajna Paramita, El Alto Ser, El Alma y la Mónada en si Misma, para la curación de grupos, Organizaciones y el Mundo detrás del Escenario.

 Usando Energía de los Magos Blancos.

Las Técnicas de un Mago Blanco.

El Simbolo de Sintesis de la Luz

 

Energy Enhancement Meditation Courses Symbol

DANCE001A JPG.JPG (20678 bytes)

Maestra de Meditación, Devi Dhyani

Enriquecimiento de energía te ayudará a conseguir todo lo que necesitas y te hará disfrutar de todo lo que tienes!!

Enriquecimiento de Energía disuelve rápidamente las negativades. Si tienes Energía, tienes todo!!!

Enriquecimiento de Energía es Libertad Completa!


Nuestra Cliente más reciente y ahora amiga, Maria
 

Nació en Perú y vive en Londres con su esposo y familia americanos.
Justo habíamos completado el Nivel 1 del curso de Enriquecimiento de Energía con ella y estábamos contentos de los resultados, particularmente   porque trabajamos tiempo completo con nuestros estudiantes, a nivel energético y en persona física y psíquicamente por  muchas horas.

Nuestros clientes, también, disfrutan de la Comida Orgánica que cocinamos para ellos!!
María ha estado previamente en muchos cursos de Meditación, pero nunca en esta experiencia directa, conducida y aconsejada en sus propias experiencias personales, como en el curso de Enriquecimiento de Energía.
 

Maria tuvo la experiencia en la Etapa 4 de Meditación de Enriquecimiento de Energía, de encontrarse varias veces, con uno de mis Maestros en America e India, en planos mentales. El le dijo que no era su maestro, le dio energía y la elevó.

Luego, de manera extraña, me comentó que dado a su terrible infancia pasó mucho tiempo en iglesias y tuvo una experiencia con un alto Santo. Este Santo volvió sus palmas hacia ella, le dio energía y la elevó.  Luego tuvo una experiencia directa con su alma, su ser superior que le enseño muchos símbolos que ella nunca había visto antes; Tuve la posibilidad de enseñarle libros que contenian estos símbolos para que ella comprenda la naturaleza antigua y sagrada de su experiencia.
 

En su próxima  meditación tuvo una experiencia directa de sus relaciones y recibió un consejo,  pero nunca me dijo de que se trataba ni yo quise saberlo, ya que era muy personal.  Ella escribio este testimonio (Traducido al Español) recientemente luego de una semana de residencia en el curso de Enriquecimiento de Energía....
"El Trabajo en el curso de Enriquecimiento de Energía fue satisfactorio.
 

Encontré lo que esperaba y más. La manera en la cual Satchi y Devi enseñan, Unifica todo lo que he aprendido, y por esta razón ha sido muy intenso.

No puedo contarles los detalles de mi curso ya que no entenderían, solo puedo decirles si se sintieron atraídos a realizar el curso de Enriquecimiento de Energía a través de lo que hayan leído en la publicidad...

HÁGANLO!!
La experiencia que encontrarán les dirá lo que necesitan saber. Y lo que puedan aprender les cambiará la vida, no solo  en el sentido espiritual , sino también en lo cotidiano.
 

No solo ganarás experiencia directa y consciencia de lo que realmente eres, además a través del manejo de las inclinaciones y las emociones,  usando el conocimiento superior de los siglos pasados que ha sido otorgado por los Grande Maestros y Sabios, Enriquecimiento de Energía, Satchi y Devi enriquecen el proceso de aprendizaje.
Ella quiere regresar otra vez a realizar el Nivel 2 y 3!!!

Estamos muy contentos con nuestro trabajo ya que nuestra meta es Iluminar a todos. es fácil estar Iluminado, pero para Iluminar a otros necesitas conocer muchísimo!!

Este trabajo es mi vida y me ofrece gran satifacción".

Satchidanand

Energía,Elevada, EE, Meditación, Meditaciones, Retiros, Curso, Hércules, Griego, Mito, Evolución, Evolución Humana, Seminarios, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sagrado, Danza, Profesor, Entrenamiento, Meditación, Iniciación, Profesor, Entrenamiento, Filosofía, Reiki, Maestro, Autointegración, Iluminación, Nirvana, Vacio, Nada, Alma, Mónada, Tantra, Tantric, Tantrick, Blanco, Magia, Mágico, Alquimia, Relaciones, Ego, Estratégias, Maestría, Thelema, Aleister, Crowley,  Sanación, psicología, estrategias, Celestina, Profesia, Ken, Wilber, terapia, infinito, infinito,  práctica taoista, transmuta, transmutación, tensión, éxito, abundancia, abundancia, piedra de los filósofos, ego, kundalini, protección de la energía, intuición, sincronicidad, ajusta el círculo, ouroboros, yin, yang, esvástika, vitriolo, aureola, seres cuerpo, inorgánicos áuricos, amos ascendidos, desarrollo, uno mismo, personal, relajación, tensión, días de fiesta, viajes, la India, Perú, la Argentina, el Brasil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, poesía, arte, alcohol, espiritual, pone,  Juan, Carlos, Castenada, Gurdjieff, Alicia, Bailey, Djwan, Khul, Tibetano, Lama, Zopa, Dalai Lama, Nueva Era, Manejo, Éxito, Taoismo, Tao, Daoism, Dao, Zen, Amo, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufismo, Musulmán, Jallaluddhin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Cristianismo, Cristo, Bede, Griffiths, Benedictino, Síntesis,  Iglesia, de la síntesis


 >> Meditación Energía Elevada Nivel 1
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 2
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 3
 >> Meditación Energía Elevada Nivel 4
 >>
Iniciación 1 - APRENDE A TRANSMUTAR todas las Adicciones
 >> Iniciación 2 - La curación de las Energías Negativas de las Relaciones
 >> Iniciación 3 - Aumento energético del mejoramiento en las relaciones y protecciones
 >> Iniciación 4 - Creando y Limpiando la conexión con el Alma en tus estudiantes y amigos
 >> Iniciación 5 - La Maestría en las Relaciones II 
 >> Iniciación 6 - La Maestría en las Relaciones III
 >> Iniciación 7 - Usando Energía de los Magos Blancos

 

 EE EN LINEA
   ¿Que es Energia Elevada?
   Introducción
   Nivel 1
   Nivel 2
   Nivel 3
   Nivel 4
 CURSOS
   Inglés
   España
   Argentina
   India
   Iniciaciones
   DVD Curso
 DIRECTORES
   Satchidanand
   Devi
 MAS
   Machu Pichu 2006
   Libro
   Devi Dhyani Danza
   Devi Dhyani India
   Seminario de Danza
 NOVEDADES

 
 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 
:: LISTA DE MAILS::

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!

E-Mail
Nombre
Apellido

 :: MEDITACION
TESTIMONIOS
::

Dhiren Raichura  (UK)
Empezaré compartiendo mis experiencias del curso del Aumento de Energía con otras personas que tienen inconvenientes que desean mejorar sus vidas transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos y haciendo eventualmente una diferencia en cada vida de los cuerpos que a ellos le tocan...."

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION
...

 

Honey Kalaria
(UK)

El curso de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorosamente energizado con las prácticas de meditación y el curso ha traído profundos cambios en mi comportamiento y en la manera de ver las cosas. Tanto Satchi como Devi son almas hermosas e inspiradoras, apasionadamente abocadas a ayudar a personas a crecer espiritualmente y acelerando el progreso de cada estudiantes hacia la iluminación...

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

 

Phillip Chester (US)
"
Las técnicas de energía dadas en E.E nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas previamente por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil..

MAS TESTIMONIOS
DE MEDITACION...

NEWSLETTER SIGN UP