INGLES Pulse Aqui!!  

Preguntas y Reservas

EMAIL sol@energyenhancement.org

ENERGIA ELEVADA-CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO


 

Para  Energia Elevada Satchidanand y Devi Dhyani -


 
Consejos para activar tus habilidades de remover los bloqueos y activar tu chakra básico, descargarlo en la Tierra que es nuestra MAESTRA en Transmutación y luego hacer lo mismo que ella, con nuestro corazón ayudados con el canto del mantra y este mudra tan especial.

 Al son de los Monjes Tibetanos Gyuto de Ryodisk, que por la gravedad de sus voces nos ayudan a descargar negatividades, haciendo un movimiento con el cuerpo en masa en contra las agujas del reloj y respirando por la nariz con un suave ruido, como un ronquido, presionando con tu dedo pulgar en el punto Hara, que se ubica dos o tres dedos debajo del ombligo, en ese punto se tiene una sensación distinta puede ser de vacío o de un pequeño dolor.

De esta simple manera se descargan las negatividades y los problemas que nos acosan. (Una experiencia de una alumna de un alumno de Devi Dhyani, se ve que ella, tenía problemas en la relación con su marido ya que  tenía un camino espiritual y él no la acompañaba, comenzó a hacer el movimiento, el marido la abandonó. Se asustó dejó de hacerlo, al cabo de un tiempo el marido regresó con un camino espiritual, ambos ahora comparten la vida felices cada uno con su camino espiritual, experiencias cómo estas existen miles…) Con este movimiento al contactarnos con el centro de la Tierra aprendemos cómo transmuta ELLA, entonces de la misma manera comenzamos a usar nuestro Corazón con el siguiente ejercicio.

 Cantamos los bija mantras RAM-IA, moviendo tu cuerpo en contra de la agujas del reloj.

Coloca tus manos en posicion de plegaria, pero coloca tus pulgares presionando en la parte blanda del pecho debajo del esternon, justo en el vertice que se forma en las costillas, ( plexo solar). Canta RA-M-I-A.  Cuando dices RA, trae el fuego del centro de la tierra hasta tu plexo solar. Cuando cantas M percibe el movimiento de la llama del centro de la tierra hacia el corazón. Cuando cantas I visualiza la Luz del Centro del Universo hasta que se aloja en tu corazón, en ese momento cambia de direccion de rotacion a favor de las agujas del reloj. Cuando cantas A, visualiza la expansion de la energia desde tu Corazón enfrente y en tu espalda cómo dos focos de luz que traspazan tu pecho desde tu Corazón y llena de luz la existencia.


 

Los Chakras y la Comunicación, los Símbolos Ancianos de la Torre de Babel.

La torre de Babel es el sinónimo en la Biblia de un ser humano.

En un Ser Humano "normal" cada parte trabaja y se comunican juntos.

El cerebro, la espina y la conexión con el Alma, el Antahkarana, comprenden la torre. Junto con la espina están los Siete Chakras Mayores Chakras o procesadores paralelos. Como dije, estos chakras raramente se comunican. Rara vez trabajan juntos. La parábola fue que como Dios quiso ponernos obstáculos para que LO alcancemos, intencionalmente creó diferentes lenguajes entre las personas que construían la torre. La Torre de Babel fue construida tan alta como para alcanzar el Cielo pero por las dificultades en la comunicación la torre nunca llego al Cielo.

La falta de comunicación entre los chakras o las personas construyendo la Torre, simboliza su falta de integración. Porque no estamos integrados a nuestro cuerpo físico le costará alcanzar el Cielo. Nos cuesta mucho manejarnos para contactar nuestro Alto Ser. No estamos Iluminados.

En el Antiguo Sánscrito esta Torre ha sido denominada “El Antahkarana".

Este es el cable psíquico, creado en materia mental. Una forma del Pensamiento creado doblemente para el Alma y el Chakra Coronario la conexión del aspirante  a través del Alma y luego de la trinidad y la Monada.

Tu nivel evolutivo está marcado según, cuán alto es tu Antahkarana o cuantos chakras incluidos adentro y afuera del cuerpo tienes integrados en tu sistema, al mismo tiempo que estés libre de los bloqueos energéticos.

Por favor nota que dije "¡Chakras Afuera del Cuerpo!" – Los chakras son centros energéticos y la función del cerebro llamada centro de kundalini en el centro de la tierra, y el Alma, la Monada, el Logos, Sirios y el Avatar de Síntesis arriba de la cabeza hacia una infinitud de chakras arriba de la cabeza en dirección a Dios.

El Plano Astral no es chato. También la mayoría de los habitantes habita los suburbios  psíquicos en la base del plano astral en sus sueños cuando se van a dormir.

Es el “Puente del Arco Iris” de cualquier manera la frecuencia Alta de energía del Alma son un paso hacia abajo en dirección a la Tierra, entonces la Tierra en si misma puede elevar sus frecuencias, puede evolucionar. Hemos sido creados para ayudar en este acto creativo...

Estas frecuencias son pasos hacia abajo de una Octava por Octava a través de cada Chakra quienes son realmente caminos ó Estaciones ó Paradas en el Sistema Energético del Alma. La "Música de las Esferas" de Pitágoras. Porque el Maestro Iluminado Pitágoras fue hablando de Chakras cuando habló acerca de las Esferas o de los Planetas. Cada Chakra evoluciona en forma correspondiente a uno o más de los Planetas. Este es el secreto de la Astrología. Este es el significado a través del cual los Siete Soles Sagrados y las Siete Constelaciones Sagradas en este Universo Sagrado, nos afectan.

Cada Chakra, cuando trabajan correctamente, actúa como un Transformador en un sistema Eléctrico para partir en dos la Frecuencia de Energía de Dios. La frecuencia cae Chakra por Chakra, "Estación por Estación" como dijo David Bowie, en su camino hacia este planeta porque como Gurdjieff dijo "Los Seres Humanos Naturalmente son transmisores de la Energía Cósmica". Y esta es la función de los Seres Humanos Normales. Aquellos que están Iluminados son enviados para transmitir las Energías del Alma a través del cual las energías más altas de Verdad, Profecía, Intuición e Iniciación son enviadas hacia este Planeta.

Donde las Frecuencias más altas de Energía de Dios crean las Energías de Formas del Pensamiento que se mueven en dirección hacia la media de las Masas que al mismo tiempo se mueven evolucionando y el Espíritu de la Tierra Evoluciona.

Porque la Energía que transmite un Iluminado es usada para elevar la frecuencia del nivel  de la Tierra en si misma y todos la población. Para transmitir y descargar la Luz y el Amor en este planeta de Amor. Para disolver el Egoísmo que los separa de ellos mismos, aquellos Egos "Ley de la Jungla" que no pueden comunicarse con sus Almas. Quien cree que está Separado. Quien piensa que está Apartado. Quien no sabe que ellos también son Parte del Universo de Dios en si Mismo. Quienes no están conectados. Quienes no han sido tocados por la Divinidad. Quienes no han sido “Hechos”.


 
 

 

ENERGIA ELEVADA-CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO


 
 La Tabla de  Maslow, La Jerarquía de las Necesidades y los Chakras

 – La Psicológica Expresión de los Chakras

Posición de los Chakras en el cuerpo y las asociaciones con las Glándulas Endocrinas junto con las afecciones físicas asociadas con los Chakras.
0. El Chakra Kundalini en el Centro de la Tierra dado en la guía de meditación de la Fórmula Alquímica, VITRIOL. – Visita, Interiore, Terrae, Rectificando, Invenies, Occultem, Lapidem.

 Bloqueos a lo largo del camino hacia ese chakra crea falta de energía que crea robots de mentalidad de esclavos miedosos que encierra a las personas en experiencias de vida, en vida, en situaciones de abuso.

1. Energías Negativas o bloqueos en el Chakra Básico son la causa de miedos acerca de la seguridad. La remoción de las energías negativas te dá la maestría de las necesidades de seguridades básicas, como comida, dinero y vivienda. La Maestría del miedo de no tener las necesidades básicas cubiertas. La última de las Maestrías es la falta de miedo a la Muerte. El Chakra Base está simbolizado por los tántricos como el shiva lingam (es un piedra con una forma alargada) rodeado con tres vueltas y medias de una serpiente de kundalini. Cuando limpiamos el chakra básico con las Iniciaciones se ve como la serpiente se eleva en otras vueltas, poe ej. cuatro alrededor del lingam o espina dorsal y así sucesivamente, en la medida que se eleva, correspondiendo a cada uno de los chakras. 1. El Chakra Básico está localizado en el cóccix. El punto exacto está entre el perineo donde reside el músculo que nos hace controlar los esfínteres y la eyaculación del semen en los hombres y en las mujeres entre el ano y la vulva. Se conoce como el Chakra Muladhara en India. Se asocia con seguridad. El sentido asociado con él, es el Olfato. Controla las habilidades de pelear o correr en situaciones de urgencia o de ataques a través de la  secreción de adrenalina. El bloqueo energético del miedo en el chakra básico causa contracturas musculares, dolor y enfermedades en la vulva, próstata, caderas, piernas y pies. Bloqueos en el Chakra Básico causan problemas con la emoción del miedo, problemas con el sexo, problemas con dinero o miedo a quedarse sin, avaricia y problemas de seguridad. El elemento es la Tierra.
2. Los bloqueos en este chakra, son los deseos egoístas y son la causa de infelicidad en las relaciones emocionales dependientes. Hay muchos miedos acerca del abuso, duelos y divorcio en la relaciones. Remover las energías negativas o bloqueos a la afluencia en este centro te dá Maestría en los Deseos Sexuales fuerte independencia y relaciones emocionales felices, control de las Conexiones Síquicas Sexuales. 2. El Segundo ó Centro Sacro, o  Chakra Swadisthana está localizado en el  abdomen dos o tres dedos debajo del ombligo. El sentido relacionado con él es el Gusto. Sus bloqueos están relacionados con un sentido egoísta incontrolable, deseos sexuales y apegos. Su función es la creación de niños y la alimentación energética de los niños a través de las conexiones energéticas. Controla las glándulas sexuales Ovarios y Testículos, así como también los riñones. El elemento es el Agua
3. Miedo en esta área causa el uso de los poderes egoístas solo por nuestro beneficio. Así cuando removemos la energía negativa causa de los bloqueos, obtenemos Maestría del uso del Poder para beneficiar a todos y la Maestría por los deseos egoístas de obtener objetos o cosas. 3. El Tercero o Plexo Solar o Chakra Manipura está localizado en la parte blanda debajo de las costillas en el esternón. El sentido conectado es la Visión. Es la reserva más grande de energía del cuerpo. Descarga la energía a través del páncreas que sintetiza insulina que quema el azúcar. Si este chakra está fuera de equilibrio después de un tiempo puede de producir problemas digestivos desembocando en una gastritis, úlcera o diabetes. El elemento el Fuego.
4. El Primer y  Mayor bloqueo para la iluminación – Alice Baileys. Primera Iniciación, La Apertura del Corazón - es entre el Plexo Solar y el Centro del Corazón. El Plexo Solar normalmente, tendría que darle energía al Corazón. Cualquier bloqueo en el Plexo Solar o entre el Plexo Cardíaco puede causar falta de Maestría para Amar en una relación de pareja, grupos y organizaciones, y encono. Bloqueos Energéticos en el centro del corazón causa falta de empatía con los otros, e inhabilidad para ponerse en el lugar del otro – falta de consideración externa, inhabilidad para percibir al otro. 4. El Cuarto o Chakra del Corazón o Chakra Anahata está localizado justo en centro del pecho. El sentido relacionado con él, es el del Tacto y su energía emana a través de las manos, especialmente cuando se dá Reiki, así cómo también en el Pecho.  Controla el sistema inmunitario a través de la glándula del Timo. Cualquier problema con dar y recibir amor y empatía causa de las toxinas que el sistema inmunitario trata de disolver. Es el tipo de enfermedad que se va a manifestar en estas personas. Enfermedades del Corazón, SIDA, Cáncer son las expresiones físicas de este tipo de bloqueo.
5. El bloqueo Segundo para la iluminación - Alice Baileys Segunda Iniciación - La Maestría de las Relaciones - es entre el segundo chakra y el de la garganta. El segundo chakra tendría que dar energía al la garganta. Cualquier bloqueo del segundo chakra, en la garganta o entre estos dos, causa problemas para la Maestría de la Purificación de las Formas del Pensamiento, problemas en el plano astral y La Maestría de la Creatividad en Arte, Ciencia, Filosofía y Negocios. 5. El Quinto Chakra o Chakra de la Garganta o Chakra Visshuddhi está localizado en la nuez de la garganta. El sentido es el del Oído, rige la habilidad de comunicarse, cantar, y escuchar de las dos maneras síquicamente y físicamente. Controla el metabolismo a través de la Glándula Tiroides y la Paratiroides. El elemento es el Éter.
6. Auto-Realización. El tercer Bloqueo para la iluminación está entre el chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Bloqueos en este Chakra y entre la comunicación de ellos, causará problemas con la Maestría del Chakra controlador de todos los otros Chakras, se encarga de las funciones intelectuales y de creación y uso de Formas del Pensamiento, entidades, ideales, ideas y Sub- Personalidades. 6. El Sexto Chakra o el Tercer Ojo o Ajna Chakra está localizado en el centro de la frente. Como una serpiente se curva desde la frente como las ornamentaciones vistas en el cabello de los Antiguos Faraones Egipcios. Controla el Sexto Sentido y la Glándula Pineal.

7. Auto-Trascendencia. La Tercera Iniciación de la iluminación se frena por los bloqueos entre el Chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Los Bloqueos entre estos chakras y en ellos mismos causan problemas de la Maestría de la Auto-Trascendencia, Conexión con el Alto Ser, El Alma, La  Triada Espiritual, Maestros Ascendidos, El Sol Central Espiritual, Yo Soy – Dios.

7. El Séptimo Chakra o Chakra Coronario o Chakra  Sahasrara  arriba de l tope de la cabeza. También se lo llama  "El Loto de los Mil Pétalos" o la "Flor Dorada". Controla el Séptimo sentido que es la Conexión con las Altas Energías y está asociado con la Glándula Pituitaria.

8. El Chakra del Alma nos conecta con una de las veinte Personalidades del Alma y muchas ego-Sub-Personalidades que necesitan integrarse con el alma.

8. Bloqueos e implantes arriba del chakra coronario causa de falta de consciencia en el Corazón causa falta de Empatía. Juntos son unas de las causas de Sicopatía y Autoritarismo Político.

9. Estos bloqueos son la causa de miseria, dolor y falta de integración en este planeta.

La solución de todos los problemas de este planeta no es revolución y guerra. La solución es remover todos los bloqueos energéticos e implantes a través de técnicas como la de Energia Elevada que es la más avanzada de las técnicas en este período de tiempo.

Cuanto más alto es el bloqueo, el efecto es de mayor control de la mente normal.

Energía Elevada enseña como remover los bloqueos de los chakras 1 a 7 y luego mas alto afuera del cuerpo - de un millón, 10 millones hasta el infinito.

La Primera Iniciación de la Iluminación (Alice Bailey's Tercera Iniciación) la remoción de todas las bloqueos sub-personalidades y la Infusión del Alma con la Personalidad.

La Segunda Iniciación de la iluminación (Alice Bailey's Cuarta Iniciación) el chakra coronario y la Maestría responsable de la remoción de todas las Sub-Personalidades en su Monada.

La Tercera Iniciación de la iluminación (Alice Bailey's Quinta Iniciación) coronario y Maestros Ascendidos, el Maestro que puede mantener su conciencia a través del proceso de la muerte, un Maestro responsable de la remoción de todas las Sub-Personalidades en su Logos – un Mundo Integrado un Maestro como Cristo.

GooRoo Los Iluminados existen para llevar la Luz a la oscuridad.  Para disolver la oscuridad y esto es en si mismo el significado en Sánscrito de Guru. Una persona que “disuelve” o “transmuta” el Goo.

La Luz del Alma. l Y esto se hace  través de la Luz del Alma. Más Brillante que Diez Mil Soles que existen solos. Inmutables. Como Fuego ilumina todo lo que se pone en contacto con ÉL. Y cundo tu eres encendido tu también te enciendes con el Fuego del Alma. Como Prometeo tú también traes hacia la tierra el Fuego de Dios en la Tierra, para Beneficio de Todos los Seres Humanos. Hari OM Tat Sat.  Este Sat Chid Anand.          

 

9. La Monada nos conecta con Grupo de Almas alrededor de 100,000 individuos.

10. El Logos nos conecta – el grupo de Monadas o Almas Grupales en este planeta  encarnados y desencarnados conectándonos con 200 Billones de Almas, animales, minerales y evolución angélica componiendo el cuerpo psíquico del Arcángel a cargo del este planeta, el cual tiene como propósito evolucionar en un Planeta Sagrado convirtiéndose en libre de bloqueos conectándose con los Siete Soles o Constelaciones.

11. La Estrella de Sirios, nos conecta Afuera de este planeta, hay Siete conexiones posibles con los siete Soles Sagrados. Usualmente elegimos con quien nos vamos a conectar. Quizás la más poderosa es Sirios ya que fue de donde vino Cristo.

12. El Avatar de Síntesis es un Ser Angélico quien  contiene a Cristo y a Budha y todos los Maestros Ascendidos. Su Nombre, Su Trabajo, es Integrar su planeta, Ayudando que su evolución se eleve a niveles energéticos altos.

13. Una infinidad de Chakras finalizando en Dios un estado permanente de Trascendencia es justo otra manera de decir Iluminación. Los Siete Estados de las Jerarquías de las Necesidades de Maslow es un plagio del este autor a las Teorías Tántricas que el Yoga de Kundalini conoce  acerca de esta materia por miles de años.

El Yoga de Kundalini habla de los aspectos sicológicos de las siete energías conectadas con los centros energéticos que se extienden a lo largo de la columna vertebral llamado chakras.

La médula espinal es una extensión del cerebro. Está hecha con los mismos tipos de células. Está constituido por el mismo fluido cerebral que el cerebro. La espina actúa como un comunicador o conector, en terminología de computación, entre todos los chakras siendo estos como procesos paralelos de una computadora, que lo convierten en un verdadero Ser Humano.


 

Enriquecimiento de Energía Elevada

CURSO NIVEL UNO

MEDITACION DE ENERGIA ELEVADA, SHAKTIPAT, ENCUANDRANDO EL CIRCULO, CIRCULACION DE LA ENERGIA, LAS KRIYAS DE KUNDALINI, LOS 5 ELEMENTOS DEL CAMINO DEL CHI DE LA TRASNMUTACION ALQUIMICA TAOISTA, LA DESCARGA DE LAS ENERGIAS NEGATIVAS, FORMULA ALQUIMICA V.I.T.R.I.O.L - LA PRIMERA FORMULA GUIADA DE MEDITACION ALQUIMICA, ACCESO A ENERGIAS DE KUNDALINI, FUERTE PROTECCION SIQUICA , APRENDER EL USO DEL MERKABA, PROTECTION DE PIRAMIDES , TORRES DE PODER, CREACION DEL ANTAHKARANA, FUSION DEL ALMA, FUSION MONADICA, FUSION LOGOICA !!!

 

APRENDA EN LAS PRIMERAS 7 INICIACIONES



 

VIDEO EXTRACTOS DEL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

 

VIDEO EXTRACTO INICIACION 1 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 2 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 3 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 4 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 5 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 6 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 7 PULSE AQUI!!

VIDEO EXTRACTO INICIACION 8 PULSE AQUI!!

 

LA REMOCION DEL DOLOR, DE LOS TRAUMAS Y DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS - INTELIGENCIA EMOCIONAL

 

Enriquecimiento de Energía - Mapa de las Paginas -

QUE ES ENERGIA ELEVADA?

¿ES ENERGIA ELEVADA PARA TI?

 

ENERGIA ELEVADA NIVEL UNO Intensificacion

ENERGIA ELEVADA NIVEL DOS Disolucion de Bloqueos

ENERGIA ELEVEDA NIVEL TRES Limpieza del Karma

ENERGIA ELEVADA NIVEL CUATRO Maestria de las Relaciones

 

TESTIMONIALES DE ESTUDIANTES DEL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

CURSO ENERGIA ELEVADA ENERO 2006 ROSARIO

MACHU PICHU FEBRERO 2006

SEMINARIO DE DANZAS Rosario y Barcelona

CURSOS INDIA

Tradución en castellano EL LIBRO de
Enriquecimiento de la Energía

CURRICULUM SWAMI DEVI DHYANI Y SWAMI SATCHIDANAND

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

 

 

ENERGIA ELEVADA ES

LA NUEVA MANERA, SEGURA, SUAVE Y RAPIDA PARA PERDER TODAS LAS NEGATIVIDADES INTERNAS Y EL DOLOR PORQUE TRABAJA SOLO EN EL NIVEL ENERGETICO, DE ESTA MANERA ACELERA EL CAMINO HACIA LA ILUMINACION.

ENERGIA ELEVADA SON LAS TECNICAS DE AUTOSANCION MAS ELEVADAS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO  Y  HAN AYUDADO A MUCHAS PERSONAS EN EL CAMINO, DESDE LOS QUE TIENEN BLOQUEOS GRANDES DE ENERGIA HASTA LOS QUE TIENEN ASPIRACIONES DE AYUDAR AL MUNDO Y A TODOS SUS HABITANTES.

ENERGIA ELEVADA PUEDE AYUDARTE!!

Satchidanand DICE - "Tuve el gusto de conocer a una linda chica de 28  años esta mañana aquí en el Centro de Rosario. Ella es Psicóloga pero está en crisis con su Profesión de Psicología porque si bien esta ciencia explica correctamente las razones intelectuales de las enfermedades síquicas no dá una TÉCNICA profunda de remoción de los bloqueos , a parte de hablarlos, particularmente en ella misma. Puede verse que efectiva es la Psicología, mirando a Woody Allen.

Me conecté con su chakra básico y una pequeña niña apareció, mostró todos sus chakras y bloqueos uno por uno. Una experiencia muy interesante. Primero el chakra Básico, miedo e inseguridad que removí muy rápido. Luego el segundo, dolor en las relaciones amorosas que tambien removí. Luego todos los chakras  plexo solar, corazón, etc, percibiendo en general la falta de claridad de ellos, en el cuerpo síquico usualmente limpiado por el Proceso de Descarga de las Energias Negativas  pero no muy bloqueados en su caso. Luego la cabeza, dos bloqueos, uno de una persona que habia muerto, muy profundo y negativo, lo removi, fue su Mamá que había fallecido cuando ella tenia 12 años, pero el otro fue mas dificultoso y permaneció conmigo absorvido por mi cuerpo síquico por una día y luego lo envié hacia el Centro del Universo.

Ella percibió el movimiento  de energía del bloqueo en su cabeza y en su cuerpo cuando estaba trabajando en ella y me dijo que normalmente sufre de dolores de cabeza. Ella se interesó en mi exposición a cerca de  Energía Elevada y todo el tiempo en que estuve trabajando en sus bloqueos estuve hablando con ella. Su apertura demuestra un cuerpo síquico educado y talento. No todos los que vienen a ver a un Guru pueden tener este tipo de experiencia. Algunos también obtienen mas. Los dos pensamos que seria muy bueno para ella, aprender las tecnicas de Energía Elevada, asi ella también puede ayudar a sus pacientes de manera similar. Entonces ella viene mañana a tratar este proceso, para obtener la 1era. Iniciación de Energía Elevada."

ARTÍCULO DE ENERGÍA ELEVADA EN LA REVISTA DE YOGA DE GRAN BRETAÑA- MIRA LO QUE ELLOS DICEN!!  

Energia Elevada hace exactamente lo que promete en su etiqueta!

 James Ellerbeck, Yoga Magazine of Gran Bretaña.

Aquí estoy hoy, sentado, escribiendo con mi lapicera en un papel cuando trato de tomar mis pensamientos de este increible curso de Energia Elevada en el que estoy participando. Dónde comienzo? Primero, pienso que estaria muy bien compartir mis experiencias  en el curso de Energia Elevada con personas como yo . La siguiente información es para aquellas personas que estan interesadas en el crecimiento espiritual, y quieren que este mundo se convierta en un lugar mejor- comenzando con su propio mejoramiento!

 

TESTIMONIALES DE ESTUDIANTES DEL CURSO DE ENERGIA ELEVADA

 

Sirviendo desde 1993 - INFORMACION, PREGUNTAS Y RESERVAS

sol@energyemhamcement.org

 

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada Nivel 1!! Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

El Señor de los Anillos

Descarga de Energías Negativas

LAS KRIYAS DE KUNDALINI

CIRCULACIÓN DE ENERGÍA

Protección Psíquica

Acceso a las Energías del Alma ó Kundalini

Para Navegar,después de descargar, aprete abajo para ir a:

Nivel 1 Cursos de Energía Elevada en 7 Etapas!Meditación!Alquimia! Energía de Circulación! Las Descargas de Energías Negativas! Energía de Kundalini! La lombriz de Ouroboros!

El Señor de los anillos!Tolkien!Boromir!Frodo!Bilbo!Eomer!Elves!Gandalf!Saint!Saruman!Sauron!Aragorn!Strider!Galadriel!Cate Blanchett!Gimli!Legolas!Arwen Evenstar!Faramir!Fellowship!Nazgul!Ringwraithes!Orcs!El abismo de Helme!Hobbiton! Hobbits!

Ciencia Ficción! Fantasia!FrankHerbert!KarlPopper!La Matrix!Morfeo!Neo!Trinity!Rage Against the Machine! Video Game!RidleyScott!The Gladiator!Maximus!Blade Runner!StarWars!The Force!Luke Skywalker! Jedi Knight! Obi Wan Kenobi! Yoda!

DonJuan!Carlos Castaneda!Mitos, Mitos Griegos y el Quinto Trabajo de Hércules!

La Belleza Americana!Kevin Spacey!Carol Benning!

Apretá abajo para ir a

INGLES, Pulse Aqui         LIBRO de YOGA Gratis           PREGUNTAS,ANOTANDOSE EN LA LISTA DE SOL
 INFORMACION ESCENCIAL  EE EE NIVEL 1 EE NIVEL2 EE NIVEL3 TESTIMONIALES MAESTROS EE RESIDENCIAL EE
EE INDIA EE India Tour EE ESPAÑA YOGA DANZAS SAGRADAS REIKI MAESTRIA PROFESORADO DE YOGA
EE Shockwave EE BOOK Download ONLINE COURSE VIDEO COURSE EE KUNDALINI TALKS PROFESORADO DE EE DANZAS SAGRADAS
Taoism  Budismo Zen Zen2 Meditatción Alchemy Psycologia
DANZAS Hinduismo Pearla Carísima Kundalini  Taoismo y el Tao Orbitas Taoistas  Alquimia Taoista
MITOLOGIA GRIEGA Hercules Polución  Detección de veneno  en la comida Merlin Gurdjieff Sufi Whirling
 Técnicas Taoistas Ouroboros Iluminación Budismo Meta Budismo Meta Budismo Zen Master Hogen
Síntesis EE SEÑOR DE LOS ANILLOS  Kriyas Kundalini Qué es Kundalini? LA MATRIX MASLOW BELLEZA AMERICANA
EE Machu Pichu, Perú y Brasil - Cataratas del Iguazú Energía Elevada  Poesia Oscura del Libro Los Yoga Sutras de Patanjali Las 37 Prácticas del Bodhisattva  La Tradición Misteriosa del Occidente

 Danzas Sagradas  VIDEO PERFORMANCES por Devi Dhyani

Tomate tu tiempo, esta página tiene maravillosa información.

Leelo!!

Señala esta página-agregala a tus Favoritas Ahora!!

 

Asiste al curso de Energía Elevada!!

UNITE A SOL PARA MAS DETALLES

ES MUY FÁCIL!!

 

EL PODER DE LA ENERGÍA!!!

 

 

UNITE A SOL PARA MAS DETALLES

 

Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol Energía Elevada! Meditation Course, Links for Sacred Dance and Alternative Holidays in Majorca - Synthesis of Light Sol Symbol

Agregue esta página a tus favoritos!!

 

DANCE001A JPG.JPG (20678 bytes)

Maestra de Enriquecimiento de  Energía, Devi Dhyani

 

Enriquecimiento de Energía te ayudará a conseguir lo que necesitas y a apreciar lo que tienes!

 


 

Señala esta página -agrégala a tus Favoritos Ahora!!

 

Energy, Enhancement, EE, Meditation,  Meditations,  Retreats, Course, Hercules, Greek, Myth, Evolution, Human Evolution, Seminars, Yoga, Hatha, Patanjali, Raja, Mantra, Japa, Bhakti, Krishna, Karma, Asana, Pranayama, Mudra, Bandha, Yoga, Sacred, Dance, Teacher, Training, Meditation, Initiation, Teacher, Training,  Philosophy, Reiki, Master, Enlightenment, Illumination, Nirvana, Emptiness, Nothing, Soul, Monad, Tantra, Tantric, Tantrick, White, Magic, Magick, Alchemy, Relationships, Ego, Strategeies, Mastery, Thelema, Aleister, Crowley, Healing, Psychology, Strategies, Celestine, Prophesy, Ken, Wilber, Therapy, infinity, infinite, taoist practises, transmute, transmutation, stress, success, abundance, plenty, philosophers stone, ego, kundalini, energy protection, intuition, synchronicity, square the circle, ouroboros, yin, yang, swastika, vitriol, aura, auric bopdy, inorganic beings, ascended masters, Development, Self, Personal,  Relaxation, Stress,  Holidays, Tours, India, Peru, Argentina, Brazil, Majorca, Alhambra, Taj, Mahal, Machu, Pichu, Arunachala, Poetry, Art, Spirit, Spiritual, Don, Juan, Carlos, Castaneda, Castenada, Gurdjieff, Alice, Bailey, Djwan, Khul, The, Tibetan, Lama, Zopa, Dalai Lama, New Age, Management, Success, Taoism, Tao, Daoism, Dao, Zen, Master, Hogen, Rinzai, Soto, Dogen, Buddhism, Buddha, Mahayana, Hinayana, Sufism, Muslim, Jallaluddhin, Jallaluddin, Rumi, Hinduism, Osho, Rajneesh, Sivananda, Satchidananda, Satchidanand, Sathya, Sai, Baba, Ramana, Maharshi, Sri, Yogendra, Maharishi, Mahesh, Yogi, Aurobindo, Christianity, Christ, Bede, Griffiths, Benedictine, Synthesis, Church, of   Synthesis.

 

QUE ES EE
ES EE PARA TI?
ENERGIA ELEVADA NIVEL UNO
ENERGIA ELEVADA NIVEL DOS
ENERGIA ELEVADA NIVEL TRES
ENERGIA ELEVADA NIVEL CUATRO
TESTIMONIALES
CURSO  ENERO 2006 ROSARIO
MACHU PICHU FEBRERO 2006
SEMINARIO DE DANZAS
CURSOS INDIA
LIBRO ENERGIA ELEVADA
CURRICULUM DEVI DHYANI
DEVI DHYANI DANZA
DEVI DHYANI INDIA

LISTA DE EMAILES
NOMBRE:
EMAIL: