ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPRA AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

Enriquecimiento de Energía Nivel 1.

Iniciación 4.

 

 

ENERGÍA

ELEVADA MEDITACIÓN

MEDITATION HEAD

 PÁGINA PRINCIPAL

 

Principal

Iniciaciones

¿  Quienes somos?

Cursos

Testimonios

Contáctenos

 

Cursos de Meditación

Curso energía elevada Meditación Nivel 1 Meditación Nivel 2 Meditación Nivel 3 Meditación Nivel 4 Iniciaciones

 

GANA ENERGÍA APRENDIZ NIVEL1

 

EL PROCESO DE REMOCIÓN DE LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

NIVEL2

EL PROCESO DE LIMPIEZA DE KARMA

NIVEL3

MAESTRÍA DE LAS RELACIONES TANTRA APRENDIZ NIVEL4

 

 

Retiros de Meditación

Productos

Directores

Meditacion: Osho Libros

NOTICIAS

¡SUSCRIBASE AHORA PARA OCHO OFERTAS GRATIS Y MANTENERSE ACTUALIZADO!!!!




MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Dhiren Raichura(UK)

Empezaré compartiendo mis experiencias del curso de meditacion de Energía Elevada con otras personas que tienen inconvenientes y que desean mejorar sus vidas, transformando sus vidas y las vidas de otros alrededor de ellos..."

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Honey Kalaria (UK)

El curso de meditacion de Energía Elevada ha sido descrito como el "curso más avanzados de meditación en el mundo” y concuerdo totalmente. Es completo, las técnicas son efectivas, el conocimiento ensancha inmensamente sus niveles del conocimiento, su intuición y los poderes perceptivos aumentan tremendamente, usted se siente vigorozamente energizado con las prácticas de meditación...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

Phillip Chester (US)

Las técnicas de meditacion de Energía Elevada nunca me han sido explicadas en Aikido, Yoga o Ashtanga ni en cualquier curso de meditación trascendental y solamente me han sido parcialmente enseñadas por Taoístas, maestro Mantak y en cursos de Tantra. Mantak Chia fue particularmente confuso y Ji Gung la encontré difícil...

MEDITACION TESTIMONIOS CLICK AQUI!!

 

EXPERIENCIAS DE LOS ESTUDIANTES 2005 Y 2006

 

Qué es Enriquecimiento de Energía.

¿Es Enriquecimiento de Energía Para Ti?

Testimoniales de Estudiantes del Curso de Energia Elevada

CURSO ENERGIA ELEVADA ROSARIO

MACHU PICHU

Seminario de Danzas en Rosario y Barcelona

CURSOS India

Tradución en castellano de
Enriquecimiento de la Energía

Curriculum Devi Dhyani

DEVI DHYANI ENCARNACIÓN DE LA DANZA

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

PINK FLOYD PULSE - DANZAS SAGRADAS
 TEATRO LAVARDEN

DEVI DHYANI O LILIANA SANGUINETI y LA TRADICIÓN MILENARIA DE LA INDIA

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

HÉCTOR ROBERTO PARUZZO POESIA TOTAL

FABULITA TONTA, POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

ÁNGELES AZULES Y PECES VOLADORES POESIA DE HÉCTOR ROBERTO PARUZZO

 

a. La Orbita Supra Galactica Taoista

b. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Alma

c. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra de la Monada

d. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Logos

e. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra de Sirius

f. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el Chakra del Avatar de la Sintesis

g. La Creacion, proyeccion, del Antahkarana hacia el infinito Chakra de Dios

La Órbita Macrocósmica TAOISTA, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada,

Aparentemente el nombre de la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, ha sido usurpado por algunos maestros Taoistas que enseñan a subset de la órbita microcósmica - just in the legs and base chakra - bajo este nombre.

La Órbita Macrocósmica de Energía Elevada, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, es mucho más poderosa.

Por lo tanto hemos decidido renombrar la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, como la..

ÓRBITA SUPRA GALÁCTICA TAOISTA

"La fuerza y el grado de la benevolencia interna de un hombre evoca en otros un grado proporcional de malevolencia" - Gurdjieff

 

"Gente malvada siempre odia a aquellos en el lado opuesto del espectro de la moral" - Earl Spencer en el funeral de Lady Diana

 

"El Resplandor del campo Buda irrita, deprime o molesta a los Bloqueos Energéticos Negativos, esta es la prueba científica para Energía Elevada y con estos frutos, podremos conocerlos!" - Satchidanand

 

 

Roshi Hogen Daido Yamahata

ROSHI HOGEN

Como dice mi Maestro Roshi Hogen EL ANTAHKARANA ES "La primavera en lo más alto de la Montaña."

 

La enfermedad es causada por la falta de energía. Solo podemos curarnos a nosotros mismos cuando aprendemos a  llenarnos de energía con estos métodos.

Yo era muy feliz con el Maestro Zen Hogen. Cada Día en cuanto me levantara de la cama, y por muchos años, yo meditaría.

Pero extrañamente me fui dando cuenta más y más de que estaba siendo tirado de la cama por el cada mañana para que pudiese meditar.

Y el estaba conectado conmigo, "Puedes sentir el soplar de mi brisa? Incluso desde Diezmilmillas!". Tuve la visión varias veces de el puliendo mi chakra básico mientras me sentaba en meditación.

Y entonces, luego de muchos años de trabajo, zazen, meditación, con el maestro Zen Hogen medité en el Koan de Ramana Maharshi, "Quién soy yo"

Inmediatamente tuve la experiencia de viajar junto con el Antahkarana fuera del cuerpo hacia un lugar donde se encontraban todas mis vidas pasadas hanging en el espacio miles de ellas en una matriz neat. Decidí entrar en una de ellas y observé aquella vida pasada ganando mucha experiencia. Decidí entonces subir más alto. Ahí también gane mucha experiencia.

Cuando fui con Hogen en Dokusan con esta experiencia, después de contarle sobre las vidas pasadas, el dijo "Podemos explorar esta área del Plano Astral por 10,000 años y no ir a ninguna parte!" Entonces le dije sobre ir más alto y el sonrió! Y en otro espacio observé su aura expandiéndose, dorada, y envolviéndome en la energía de su amor...

Luego de esto me fue permitido buscarme otro Maestro...

 

 

SATCHIDANAND CONOCE A SWAMI SATCHIDANANDA POR PRIMERA VEZ

Cuando un amigo me preguntó si quería viajar a Londres a conocer a Swami Satchidananda fui vacilante. Pero ellos me persuadieron para que vaya. Así que ahí estaba en este gran hall. Llegando tarde y no había espacio para mi para sentarme. Así que fui y me senté en el piso en postura de meditación en el frente, directo a él. Y realmente no estaba impresionado sobre lo que estaba hablando porque era arrogante.

Pero entonces al final de la charla dijo que meditemos. Y cantó Om Shanthi y me encontré cien metros arriba en el aire mirando mi cuerpo sentado en meditación por debajo.

Y miré para arriba y muy por encima mío estaba Swami Satchidananda y el estaba moviendo sus manos diciendo, "Sube! Sube!"

Así que pensé que sería una buena idea aprender de el.

Y aunque leí sus libros y se los recomiendo a todos, Yoga Integral, Los Yoga Sutras de Patanjali y La Gita Viviente, Comentario sobre el Bhagavad Gita, aunque la información en esos libros son un gran regalo para la humanidad, ellos son pobres en comparación con lo que inicialmente me atrajo a él.

Y lo que obtuve en abundancia cada vez que lo veía era Energía y experiencia Psíquica. Visiones, telepatía, Iniciaciones en el Plano Astral todo venía hacia mi cada vez que lo veía y cuando fui a quedarme en el Ashram, 1000 acres en Virginia en América, por tres meses, las experiencias se aceleraban cada vez que meditaba. El conocimiento de que nosotros no podemos morir, estamos todos conectados. Satori y los niveles bajos de Iluminación.

Me tomó unos cuantos años luego de estas experiencias con Swami Satchidananda to get fully cooked pero mi Sat Guru, Satchidananda, estudiante de Swami Sivananda de Rishikesh estuvo conmigo en cada momento.

 

 

LA Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada,

 

SUPERE EL SHOCK Y EL MIEDO DEL PROCESO DE LA MUERTE

CONTACTO CON EL ALMA!

 

Practique esta Iniciación cada día para que cuando muera no este tan shockeado por el Proceso de la Muerte.

"Tu Alma esta vinculada por el cielo, tu cuerpo esta debajo del suelo... Tu  iras l cielo.... Tu ascenderás hacia aquellos que están por encima de la tierra.... Tu ascenderás al cielo, atravesarás el firmamento, te asociaras con las estrellas...." - Antiguo Libro de los Muertos Egipcio.

 

Aprenda como acceder a infinitas cantidades de energía espiritual curativa. Energía de Acceder a la Fuente de Energía Universal DESDE EL INFINITO DE CHAKRAS POR ENCIMA DE NUESTRAS CABEZAS... POR ENCIMA DE LA CORONA, SAHASRARA, CHAKRA..

 

"Die before thou Die,

That so thou shalt not die when thou dost come to die.

Else thou diest utterly.

Were Christ a thousand times reborn in Bethlehem's stall

And not in thee, thou art lost beyond recall."

Angelus Silesius

 

 Cuando Gorakh dice, "Muere Yogi, Muere." Cuando los Sufis dicen, "Muere antes de Morir." esto es entender el significado del Antahkarana.

En Energía Elevada enseñamos y damos verdadera experiencia de ascenso a través de los Planos Astral y Búdico, escapando más allá del alcance de la Muerte y acercándose hacia la Inmortalidad.

 

Energía Elevada enseña la conexión de Meditación con el Alma y el más alto ser junto con el Antahkarana - la conexión entre el Cielo y la Tierra.

 

Olvídense de los pequeños capacitores (Chakras Internos que proporcionan un pequeño Ki) y conéctense con al Gran Generador (Los Chakras por encima de la cabeza como el Alma y Dios) - GURDJIEFF

Practique esta Conexión, la Cuarta Iniciación de Energía Elevada, cada día para que cuando muera no este tan shockeado por el Proceso de la Muerte.

 

Practique esta Conexión cada día para que cundo muera, sea capaz de pasar por el Proceso de la Muerte sin perder su memoria en completa consciencia.

 

PRACTIQUE ESTA CONEXIÓN DE ENERGÍA ELEVADA CADA DÍA PARA QUE PUEDA CONVERTIRSE EN UN MAESTRO ASCENDIDO!

 

 ACCEDA A LAS ENERGÍAS DE LA TERCER A LA SEXTA INICIACIONES EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN!

 

 

sol espiritual central

El huevo es un símbolo alquímico común. La retorta, la vasija con forma de bulbo de los alquimistas, fue llamado el huevo de los Filósofos. Era utilizada para destilación suave y cohobation y podía ser cerrada herméticamente, para que los varios materiales adentro pudiesen incubar. El huevo era, más importante, percibido como una imagen del universo, el macrocosmos.
EL ANTAHKARANA DE JOHN DEE
 
 
John Dee, un alquimista Británico y matemático que escribió the Monas hieroglyphica en 1564, escribió sobre la monada (unidad) subyaciendo el universo expresado en un jeroglífico o símbolo. El conectó el símbolo de la monada con el proceso de transmutación alquímica y encontró elementos de transformación ordenadas a lo largo de las líneas orbitales en el huevo, según el lugar correspondiente de sus planetas reinantes. El delineó el huevo en una “yema” central hecho del Sol, Marte y Venus (los metales oro, hierro y cobre) y una “clara” hecho de Júpiter, Saturno, Luna y Mercurio (los metales estaño, plomo, plata y mercurio)…Transformación material tuvo lugar cuando la “yema” envolvió la “clara” a través de un proceso de “rotación.”

LA CIRCULACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LA ÓRBITA SUPRA GALÁCTICA DE ENERGÍA ELEVADA DE JOHN DEE

ARRIBA, TODOS LOS PLANETAS EN UNA LÍNEA, MÁS Y MÁS ALTO, A LO LARGO DEL ANTAHKARANA.

ESTA ES LA MÚSICA DE LAS ESFERAS DE PITÁGORAS, O PLANETAS, O CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO, CON LOS CUALES ESTAMOS CONECTADOS.

ASCENDEMOS, FUERA DEL CUERPO PARA ACCEDER A LOS MÁS Y MÁS ALTOS CHAKRAS CON LOS CUALES ESTAMOS CONECTADOS.

ESTE MAPA MUESTRA COMO NOSOTROS, LOS SERES HUMANOS, NOS CONECTAMOS CON LAS MÁS Y MÁS ALTAS ENERGÍAS DEL UNIVERSO.

Dee further simbolizó este proceso con una espiral derivada del Sufi Arabic - alquimia Egipcia (originalmente Alquimia Taoista), donde “girando el tornillo” era utilizado para describir transformación. La espiral describía y contenía círculos, y el círculo fue concebido como un espacio hermético sellado en la cual la transformación pudo haberse llevado a cabo.

En realidad, esta es una imagen de los chakras afuera del cuerpo debajo de la base y por encima de la cabeza, conectándonos con nuestra alma y nuestros centros energéticos incluso más alto que eso, la Monada, El Logos, Sirius y el Avatar de Síntesis todo el camino hacia la energía en el centro del universo.

Cuando el tornillo se gira, accedemos más y más alto, un chakra a la vez.

Arriba, observa el "Tornillo" espiral Circulando Energía a través de los chakras. Aunque no fue creada por by Dee, muestra la antigüedad de la misma técnica exitosa que de hecho data de aquella de Dee, como dijimos más arriba, desde la Órbita Supra-Galáctica Taoista y los Kriyas Hindues de Kundalini.

DISPONIBLE AHORA, EN ENERGÍA ELEVADA!!

 


 

 

 

INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPRA AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

EL SOL ESPIRITUAL CENTRAL DE AKHNATEN

 

La transmutación Energética de Energía Elevada produce paz interior, claridad, sinceridad y verdad. Los estudiantes de Energía Elevada le dicen "NO" a todas las energías negativas pasadas y bloqueos energéticos mantenidos dentro emana de un inequívoco "SI" para ellos mismos y para su vida!

ZEN, EL ANTAHKARANA Y ENERGÍA ELEVADA

APRENDA COMO LIBERAR EL CUERPO

APRENDA COMO LIBERAR LA MENTE

TENGA UN OOBE

Dogen, uno de los fundadores del budismo zen en Japón, estuvo tres años en Tien-túng en China, entrando con total bondad a la práctica del zazen.

Un día durante la meditación, Tendo Nyojo le gritó a un monje que dormía, "Cuando estudias con un Maestro, debes liberar cuerpo y alma!"

Para Dogen, que justo estaba sentado detrás de este monje, las palabras ¨Libera cuerpo y alma!" le precipitaron ana profunda experiencia.

El logró su camino hasta los cuarteles de Abbots y quemó incienso en sobrecogimiento y gratitud, y, luego de un breve intercambio, Tendo Nyojo confirmó que su joven discípulo Japonés de hecho había, "Liberado Cuerpo y Mente."

 

La única manera de percibir de que principalmente estamos utilizando nuestro cuerpo como nuestro vehículo es liberándolo.

 

Para salir de eso. Más alto,  a lo largo del ANTAHKARANA.

 

Siempre podemos elegir volver a eso. Podemos elegir cuando morir, liberando el cuerpo como un traje de viejas ropas.

Los Libros Antiguos están llenos de este desprenderse del cuerpo y entrando en el cuerpo de otro, o escogiendo cuando morir.

Podemos elegir entrar al cuerpo de otro como Lao Tsu eligió hacerlo cuando su primer cuerpo se agotó y el entro a otro cuerpo en otra parte de la tierra y se volvió otro sabio iluminado.

Podemos elegir entrar al cuerpo de otro como el Buda lo hizo para poder ganar experiencia, el entro al cuerpo de un rey que hacia un mes que había muerto, y entonces soltó aquel cuerpo de manera de volver a entrar a su propio cuerpo.

PUEDES APRENDER A LIBERAR TU CUERPO Y MENTE, Y ENTONCES VUELVE ATRÁS.

 

CON ENERGÍA ELEVADA EXPERIMENTA EL ANTAHKARANA....

EL ANTAHKARANA DE ENERGÍA ELEVADA

"UN SOLO CABELLO PUEDE PERFORAR MUCHO VACÍO" - ZEN KOAN

EL CABELLO ES EL ANTAHKARANA Y EL VACÍO SON LOS CHAKRAS

 

 

INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPRA AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

CADA CHAKRA CONTIENE VACÍO

EL ANTAHKARANA, COMO UNA AGUJA, COMO UN CABELLO, PERFORA A CADA UNO

 

"FABRICA TUS HUESOS" CON LA DESCARGA DE LAS ENERGÍAS NEGATIVAS - ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 3

"CONVIÉRTETE EN UN HOMBRE HECHO" CONECTÁNDOTE CON LAS MÁS ALTAS ENERGÍAS - ENERGÍA ELEVADA INICIACIÓN 4

 

ESTAS FRASES VIENEN DE LA MAFIA Y AHORA SE REFIEREN A CONVERTIRSE EN UN ASESINO.

PREVIAMENTE LA MAFIA COMENZÓ COMO UNA SOCIEDAD SUFI EN SICILIA CUANDO ELLOS TENÍAN ESTOS PREVIOS SIGNIFICADOS.....

 

Gana Energía!

 

INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPRA AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

LA TABLETA DE EMERALDA

 

Aprenda Métodos para Acceder a la Energía Infinita.

 

 

La Energía del Alma. La Energía de la Monada. La Energía del Logos. La Energía del Avatar de Síntesis. Tal vez acceso a maestros Ascendidos y a nuestras vidas pasadas.

 

 

La Tableta de Esmeralda Aquímica de Hermes Trismegistus describe la Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, de los Taoistas Alquímicos Chinos, los Alquimistas Sufi y de Energía Elevada.

 

Sin mentira, cierto y totalmente verdadero:


Lo que hay debajo es como lo que hay arriba, y lo que hay arriba es como lo que hay debajo, para conseguir el milagro de Una cosa.

 

En la Verdad, y sin Mentira, Y como todas las cosas han sido de aquella, también nacen de esta única cosa por adaptación.

 

LA TRINIDAD.. Su padre es el sol padre, su madre la tierra La conexión entre los dos, el espíritu santo o ananda lo ha creado. Esta única cosa es el padre de todas las cosas.

 

Su poder es perfecto, luego ha sido unido con la tierra.

 

En el centro de la tierra esta el fuego/la piedra filosofal la cual separa, transmuta, purifica, lo sutil de lo denso, energía espiritual positiva de las energías negativas con suave calidez y mucha devoción.

 

En gran medida, La Órbita Macrocósmica, La Órbita Supra Galáctica de Energía Elevada, asciende desde la tierra hasta el cielo, desciende nuevamente hacia la tierra, y recibe la fuerza de la cosas por encima y por debajo.

 

Así poseerás la gloria del mundo, toda la oscuridad huirá lejos de thee.

 

Esta es la fuerza de toda la fuerza, superará todo lo sutil, y penetrará todo lo sólido.

Por esta razón me llaman "Hiram Telat Machasot"- uno en esencia, pero tres en aspecto. En esta trinidad esta la sabiduría de todo el mundo.

 

Esta curiosa frase es Babilónica, Chaldean en origen, y ha sido sospechosa de ser la verdadera identidad del Hiram Abiff de la leyenda Masónica. Hiram significa ‘universal,’ y contiene la letra raíz de los elementos del aire, agua y fuego, un juego de palabras que resuena el tetragrammaton Hebreo, el nombre de cuatro letras de Dios el cual también incorpora los elementos y forma la base de toda la doctrina kabbalística.

La tableta cierra:

Y así es que me llaman: Hermes Trismegistus - tres veces el más grande, teniendo las tres partes de la filosofía del mundo – LA SANTA TRINIDAD y SAT CHID ANAND, - EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.

 

Aquí nos concierne no solo la cantidad de Energía, sino también la calidad, la altura de la vibración de la energía la cual, sola, determina la altura de nuestra Evolución.

 

La Síntesis de Luz de Energía Elevada enseña 28 antieguas y efectivas técnicas que te permiten que logres controlar tu mente, un elevado Coeficiente Intelectual, control sobre todas tus emociones negativas, ira, miedo, depresión en el camino del máximo

 e iluminación para con sí mismo.

 

Las técnicas de Energía Elevada han catapultado a personas años en su experiencia Meditaciónal en semanas. Algunos 5 años, algunos saltan 10 veces más lejos! Ayuda a las personas en el mundo entero a alcanzar más lejos que ellos JAMÁS hubiesen pensado, MÁS RÁPIDO!!!

 

 

Nos encargamos no solo de la cantidad de Energía, pero además, de la calidad, la altura de la vibración de la energía que determina la altura de la Evolución.

 

 

INICIACIÓN CUATRO - LOS SUPRA AVANZADOS KUNDALINI KRIYAS DE KRIYA YOGA

ENERGÍA LEVADA INICIACIÓN CUATRO CONTIENE LA CREACIÓN Y PROYECCIÓN DEL ANTAHKARANA

 

SÍMBOLOS DEL ANTAHKARANA

 

EL ANTAHKARANA Y EL OBELISCO

El Obelisco es el físico, artístico, arte objetivo, representación del Antahkarana o la torre la cual conecta todos los chakras juntos.

En la Religión Egipcia el Obelisco simboliza el Pene de Osiris - el padre, que cuando, sumado crean el Orgasmo de la Iluminación simbolizando la Santísima Trinidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Algunos dicen que la base de la Religión Egipcia fue absorvida por la India antigua...

Al igual el Padre Brahma, Shiva (La Shivalingam significa el Pene de Shiva!) El Relámpago Antahkarana Espíritu Santo y Shakti, la Madre. Kundalini Shakti existe en el Centro de la Tierra.

La Torre. La Torre golpeada por el Rayo. El Puente Arco Iris el cual conecta todo la infinidad de los chakras desde el centro del chakra de la tierra a través de los siete chakras del cuerpo y arriba a través de la infinidad de los chakras por encima de la cabeza.

aguja, inspira, aspira

Cada ladrillo aspira a convertirse en una Catedral - las Comunidades de Ángeles Monádicas y Logoicas.

 

El Obelisco Egipcio como el Alfiler de Cleopatra en Londres, de hace miles de años de Antigüedad.

 

El Obelisco Antahkarana de Egipto y la Masonería - Monumento a Washington . Detrás de esto está el Capitolio de la Colina de los Capitolios de Roma. La forma de la cúpula del Capitolio es la Llave de Kundalini, la Cúpula es el hemisferio de la Tierra y la Torre que sale de esta es el Antahkarana. El diseño de los diseñadores de la Iluniada Llave de Kundalini.

A un Sufi de la Orden del Naqshbandis le preguntaron, "Sus órdenes "Los Diseñadores". Que diseña usted?, y que utiliza?"

Él dijo, "Nosotros hacemos una gran cantidad de diseño, y es lo más útil. He aquí una parábola de una forma tal:

"Injustamente encarcelado, un hojalatero se le permitió recivir una manta tejida por su esposa. Se postró sobre la manta día tras día para decir sus oraciones, y después de un tiempo le dijo a sus carceleros, " Soy pobre y sin esperanza, y usted es pésimamente pago. Pero yo soy un hojalatero. Traígame lata e instrumentos y voy a hacer pequeños objetos que puedan venderse en el mercado, y ambos nos beneficiaremos."

Los guardias aceptaron esto, y en la actualidad ellos y el hojalatero estan haciendo una ganancia, de donde compraron comida y comodidad para ellos.
Entonces un día, cuando los guardias fueron a la celda, la puerta estaba abierta, y el se había ido.

Muchos años más tarde cuando la inocencia del hombre había sido establecida. El hombre que lo había encarcelado le preguntó como había escapado, que varita mágica había utilizado. El dijo, "Es una cuestión de diseño dentro de diseño. Mi esposa es una tejedora. Encontró al hombre que había hecho las cerraduras de la celda, y obtuvo el diseño de él. Esto que ella tejió en la alfombra en el punto donde mi cabeza toca en el rezo cinco veces por día. Yo soy un trabajador del metaI, y este diseño me miró como el interior de una cerradura. Diseñé el plan de los artefactos para obtener los materiales para hacer la llave - y escapé.

Eso, dijo el Naqshbandi Sufi, es una de las maneras de las cuales el hombre puede hacer su escape de la tiranía de su cauteverio.

El hombre es encarcelado, encarcelado en su propio cuerpo. El cuerpo es la prición y si quiere salir de su prisión entonces aquí está el mapa...

SALGA DE LA CAJA!! DEL CUERPO - FUSIÓNELO CON SU ALMA!!

"DEJE CAER EL CUERPO, DEJE CAER LA MENTE", MAESTRO ZEN DOGEN

Ankh, Espada en la Piedra, Encuandrando el Círculo, El Árbol de la Vida, La Santa Trinidad, El Trimurti Hindú, Vishnu/Krishna y Hijo/Cristo, Shivalingam, La Llave de Kundalini!

ESO ES ARTE!!

 

El Árbol de la Vida Antahkarana y los Chakras por encima de la cabeza - Alfombra Cachemira Carpet c1920

ANTIGUO BOWL SUFI LA LLAVE DE KUNDALINI DE LA PEREGRINACIÓN DE UN SITIO SANTO

EL DIOS ATLAS ANTAHKARANA

 

ANTAHKARANA AND THE CHAKRAS ABOVE THE HEAD MINARET AT THE WASHINGTON ISLAMIC CENTER

 

BAB ZIEWIEW MINARETE, EL CAIRO

 

 

EL ANTAHKARANA Y EL MENHIR

ENTRE 10,000 Menhires - Carnac Geant du Manio 4500-3000BC

 

ESTE LIBRO DE ENERGÍA ELEVADA LES BRINDA EL SECRETO DE LA ILUMINACIÓN.. Y LA UNIDAD DE MEDITACIÓN DE TODAS LAS MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO DE SUS SÍMBOLOS SAGRADOS

"SUPER

ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS"

EL MAYOR Y MÁS CONTROVERSIAL LIBRO DEL SIGLO

EL ÚNICO LIBRO QUE PUEDE UNIR AL MUNDO!

"DILES, DILES" - EL PADRE BEDE GRIFFITHS A SWAMI SATCHIDANAND DESDE SU LECHO DE MUERTE

EL LIBRO SUPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS DE ENERGÍA ELEVADA - HAGA CLIC AQUÍ!!

LOS SECRETOS DE LOS SÍMBOLOS SAGRADOS MOSTRANDO LA UNIDAD DE TODAS LAS MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO -

ANTIGUOS EGIPTOS, MASÓNICOS, ANTIGUOS GRIEGOS, TAOÍSMO ALQUÍMICO, HINDÚ, SUFI, BUDISMO ZEN, CRISTIANISMO -

SON LEGOMINISMOS - SECRETOS ANTIGUOS DE UNA MEDITACIÓN PARA CREAR ILUMINACIÓN - PASANDO POR TODOS LOS ANTIGUOS MAESTROS ESPIRITUALES - QUE SON LAS INICIACIONES DE ENERGÍA ELEVADA

ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A LA SÍNTESIS UNIVERSAL DE RELIGIONES DE ENERGÍA ELEVADA - UNA MEDITACIÓN GUIADA DE ENERGÍA ELEVADA

LA CUAL HA SIDO LA BASE EN SÍMBOLOS SAGRADOS DE TODAS LAS MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO

 

EL SÍMBOLO DEL ALMA

 

EL DIAGRAMA ANTERIOR ES EL LEGOMINISMO DE LAS INICIACIONES DE ENERGÍA ELEVADA PARA PONERTE EN CONTACTO CON LA FUENTE DE LA ENERGÍA KUNDALINI PARA ACELERAR TU EVOLUCIÓN - EL CENTRO DE LA TIERRA - CHAKRA DE KUNDALINI.

ESTE CONECTA A TRAVES DE LOS SIETE CHAKRAS EN SU CUERPO - HACIA FUERA EN EL ALMA EL CHAKRA DEL ALMA, TODO EL CAMINO HACIA EL CENTRO DEL UNIVERSO, EL CHAKRA DEL ALMA Y UN DIOS CON 10,000 NOMBRES.

ESTE SÍMBOLO DE ARRIBA ES LA FORMA DE FUENTE DE LOS ANTIGUOS SÍMBOLOS SAGRADOS -

GREEK - AXIS MUNDI, OMPHALLOS, THE TAU, EGYPTIAN - THE ANKH, MASONIC - SQUARING THE CIRCLE, CHRISTIAN - THE CROSS, TROUBADOURS MYTH OF ARTHUR - THE SWORD IN THE STONE, THE SWORD OF SAINT MICHAEL, HINDU - THE YONI SHIVALINGAM, SUFI - THE FOUNTAINS AT THE ALHAMBRA, THE MOORISH ARCH, THE KEYHOLE, THE CATHARTIC CATHARS - SUFI - THE LUTE (TROUBADOUR - ABJAD ROOT TRB - MEANS LUTE IN ARABIC) AND THE SUFI NAQSBANDHI KUNDALINI KEY -

5000 AÑOS DE ÉXITOS EN TECNOLOGÍA ESPIRITUALYEAR - SIMULTANEAMENTE LA FUENTE DE LOS EGIPTOS, MASÓNICOS, TAOISMO, SUFI, HINDUÍSMO Y CRISTIANISMO - ENERGÍA ELEVADA ES LA SÍNTESIS DE TODAS LAS RELIGIONES - LEA EL LIBRO DE ENERGÍA ELEVADA - CÓMPRELO AHORA

 

 - "SUPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS"

ESTE LIBRO ESTÁ DEDICADO A LA SÍNTESIS UNIVERSAL DE RELIGIONES DE ENERGÍA ELEVADA - UNA MEDITACIÓN GUIADA DE ENERGÍA ELEVADA

 ESTE LIBRO LES BRINDA LOS SECRETOS DE UNA MEDITACIÓN SAMYAMA GUIADA QUE ES LA BASE DE TODAS LAS MAYORES RELIGIONES DEL MUNDO - EGIPCIA, TAOISTA, HINDÚ, SUFI, ZEN, CRISTIANA - COMO ENSEÑAMOS EN ENERGÍA ELEVADA

NO PUEDES PERMITIRTE PERDÉRTELO!!

ENERGÍA ELEVADA ES LA SÍNTESIS DE TODAS LAS RELIGIONES

ESTE ES EL ÚNICO LIBRO QUE PUEDE CAMBIAR AL MUNDO TOTALMENTE!!

GANA SUPER ENERGÍA - ELIMINA LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS

COMPRALO!!

CLICK ABAJO

EL LIBRO SUPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS DE ENERGÍA ELEVADA - CLICK AQUÍ!!

EL LIBRO SUPER ENERGÍA Y SÍMBOLOS SAGRADOS DE ENERGÍA ELEVADA - CLICK AQUÍ!!

 

 

EL ANTAHKARANA EN LA RUEDA TIBETANA BUDISTA DE LOS REZOS

LA RUEDA TIBETANA DE LOS REZOS GIRA ALREDEDOR DE SU EJE EL CUAL REPRESENTA EL ANTAHKARANA. GIRA EN UN CÍRCULO YA SEA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ ENVIANDO ENERGÍA ARRIBA HACIA EL CENTRO DEL UNIVERSO O EN SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ - "WIDDERSHINS" ENVIANDO ENERGÍA HACIA EL CENTRO DE LA TIERRA.

EL MOVIMIENTO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS O EL CONTRARIO ENVIANDO ENERGÍA ARRIBA O ABAJO ESTA SIMBOLIZADO POR LA CRUZ GAMADA EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS O EL CONTRARIO ,O POR EL SÍMBOLO DEL REIKI CHOKU REI ORIGINALMENTE TIBETANO EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ U OPUESTO A ESTE.

En física llamamos a esta circulación o espiral de energía alrededor del movimiento en una dirección por la "regla de la mano Izquierda" como espirales de fuerza magnética alrededor de rayos de luz en la dirección del movimiento. De la misma manera espirales de fuerza magnética espiritual alrededor de energía espiritual en el sentido contrario a las agujas del reloj en la dirección del movimiento lejos de usted y en el sentido de las agujas del reloj cuando viene hacia usted.

 

EL ANTAHKARANA Y LA ESVÁSTICA y REIKI CHOKU REI

IMAGÍNESE EL EJE DEL ANTAHKARANA SALIR DEL CENTRO DE LOS DIBUJOS DEBAJO HACIA USTED EN TRES DIMENSIONES, AL IGUAL QUE LA RUEDA TIBETANA BUDISTA DE LOS REZOS POR ENCIMA. COMO LA ESVÁSTICA O CHOKU REI GIRAN ALREDEDOR DE SU CENTRO. ESTO SIMBOLIZA LOS ESPIRALES DE ENERGÍA MAGNÉTICA QUE RODEA EL EJE DEL ANTAHKARANA AXIS DE ENERGÍA.

CRUZ GAMADA EN EL SENTIDO CONTRARIO A LAS AGUJAS DEL RELOJ

 

CRUCES GAMADAS EN EL SENTIDO DE LAS AGUJAS DEL RELOJ

EL CHOKU REI ANTAHKARANA UTILIZADO PARA ELIMINAR BLOQUEOS ENERGÉTICOS

EL ANTAHKARANA Y EL MINARETE DE LA MEZQUITA AZUL

 

El Alminar Inspirado en los Sufi de la Mezquita Azul en Turquía incluso posee la representación de los chakras por encima de la cabeza construida como tres balcones arriba en la torres representando solo tres chakras por encima de la cabeza. Ahora necesitamos ir más alto. Existe una infinidad de chakras por encima de la cabeza conectándonos con Dios!

 

 

 

 

 

EL ANTAHKARANA DE ENERGÍA ELEVADA

ANTAHKARANA ENERGY ENHANCEMENT MEDITATION

 

King Kong y el Antahkarana

 

King Kong simboliza el Ego. Mientras ascendemos al edificio Empire State del Antahkarana del alma, entonces el ego debe morir y escabullirse.

Como dice en la Película como diría un Sufi - Y el Profeta dijo, 'Y lo, la bestia miró a la cara de la bella. Y alejo su mano de la matanza. Y desde ese día, fue como uno muerto.'

La amada, bella, es el alma, es Dios.

Este es el secreto Sufi de los Trovadores y los Jesters (desde Chisti)* quién introdujo el concepto de amor cortes en poesía romántica en Europa. Solo el conocimiento del verdadero ser, el Alma, puede vencer al egoismo, al Ego competitivo, rojo en diente y garra.

*Hazrat Nizamuddin Awlia Chisti (murió.1325 A.D en Nizamuddin en Delhi.) representa de muchas formas el pináculo del Chisti* Orden de los Sufis. "El corazón de un amante (Verdadero amante de Dios) constantemente quema con el fuego del amor, tanto que no importa la impureza que se introduzca en su santidad es quemado a cenizas".

Click Aquí!! King Kong y el Antahkarana

 

 

EL ANTAHKARANA Y EL SECRETO DEL CONOCIMIENTO EN CHARTRES

aguja, inspirar, aspirar

Cada ladrillo aspira a convertirse en una en una Catedral - El chakra de la Mónada y el Chakra del Logos por encima de las Cabezas.

 


Aquí no me refiereo a la Francmasonería, sino a la idea que se ha mantenido en secreto el conocimiento, el conocimiento espiritual, y en particular, el conocimiento de los secretos del arte y la arquitectura. Después de la edad de las catedrales, la Edad Media, con el Renacimiento, y hasta el presente, el desarrollo de la humanidad en la tradición Europea se dirigió al desarrollo del intelecto, razón, el pensamiento lógico, a diferencia del del instinto y la intuición. Hemos ganado enormemente de este desarrollo, y podemos ver con claridad antes imposible, pero una combinación de ego y racionalidad ha exigido una comprensión que comanda sus temas. Un deseo ilusorio de la razón a comandar todo, reuniendo los hechos que la razón no puede comandar todo, produce el concepto de secretos, el conocimiento secreto.

Hay un conocimiento esencial, pero no es secreto, sólo dificil de poner en práctica, entonces es a veces más fácil de mantener el concepto de conocimiento secreto, no disponible para mí. Se han realizado todo tipo de ideas sobre el secreto de las escuelas preservando el conocimiento de la arquitectura a través de los siglos, y, en general, se asienta sobre los sistemas geómetricos de proporción y composición. Proporsiones armoniosas y simbolismo numérico fueron utilizados, y estas armonías son inherentes en la mente humana, y emergen naturalmente cuando la composición es llevado a cabo por una mente pura.


La búsqueda del conocimiento es promovida con frecuencia por personas que están evitando su propio descubrimiento. Ha havido momentos donde el conocimiento tenía que mantenerse en secreto de las autoridades opresivas - momento cuando las instituciones religiosas eran tanto decadentes como poderosas, pero incluso entonces el verdadero conocimiento puede ser expresado de una manera que comunique sin ofensas. Maurice Maeterlinck, autor de la obra El Pájaro Azul, escribió su libro El Gran Secreto hace acerca de 70 años. Dijo que el secreto había sido expresado abiertamente una y otra vez, y decía quien realmente usted es, algo bastante simple, pero su aceptación implica un cierto sacrificio, de quien usted no es, EL EGO, un sacrificio que muchos no están dispuestos a contemplar, y , conciente o inconcientemente, prefiernen ver la verdad a esconderla de ellos, requiriendo una profunda búsqueda. Su búsqueda es escondida sólo por usted mismo.

SIMBOLISMO NUMÉRICO
La catedral también está llena de simbolismo de número, no la construcción de un significado racional de un análisis numérico, sino de un sentimiento subyacente de que cada número, y particularmente los números de 1 a 12 tuvieron una transformación significante. Una de ellas fue el número de la unidad original, y dos el número de la primera división. Tres fue el número de lo divino, y cuatro el número del Mundo. Siete, la suma de tres y cuatro, representa los pasos o los ciclos completos de la tierra al cielo, y ocho, el próximo, significando renacimiento y nueva vida, y 12, el producto de tres y cuatro, Dios y el Mundo, fueron también importantes. Chartres está llena de sietes y tres. Aparte de los tres inherentes al al diseño y la altura del edificio, los cruceros y el coro cada uno tiene tres bahías, hay tres portales, cada uno con tres puertas. Y tres pisos en cada torre. En Chartres, hay siete bahías a la nave, siete bahías entre el cruce y la ventana del este, y siete bahías al ábside y la ambulatoria. La peregrinación a Chartres, desde lo secular a lo sagrado, y la peregrinación por Chartres, a través de lo sagrado al renacimiento, se puede considerar como jornadas de siete pasos, con, como las capillas de la ambulatoria, tres aspectos principales. Siete es también el número de los dones del cuerpo y los dones del alma, que se muestra en los dos cruceros. Chartres expresa un simbolismo unificado y transformado en el tejido mismo de su diseño arquitectónico. Fue la primera alta catedral con sólo tres pisos, el modelo de todas las catedrales posteriores. Externa e Interiormente, la altura es un atributo principal, y no sólo la altura, sino la verticalidad. El diseño entero es expresado en términos de líneas verticales. Este es un edificio de piedra enormemente pesado, que podría haber sido expresado como estable y terrestre, pero con todas las masas de piedra expresadas como los bloques de ejes verticales, y con arcos puntiagudos formados como flechas al cielo, el énfasis es ascendente: la gravedad es transformada y el edificio conduce el ojo hacia arriba, un énfasis ascedente que es leído psicologicamente como un
ascenso espiritual.

 

El Antahkarana y la Stupa Budista

 

La Stupa Budista muestra la representación del Jhanas, o los Chakras por encima de la cabeza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Antahkarana y El Tótem del Indio Nativo Americano

 

 

 

El Tótem del Indio Nativo Americano tiene muchos chakras, dioses, CHAKRAS y bloqueos en el camino del Antahkarana al Águila de Don Juan y Castaneda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Antahkarana y El Huevo Cósmico Alquímico

"Cuando el Máximo Supremo y el Espíriru Inmaterial se despliegan, el Punto en la corona de su cabeza se abre y la luz o el túnel o el eje que conduce al Huevo Cósmico es revelado"

 

 

 

 

 

 

Vea el archivo de la Tabla de Esmeralda ALQUÍMICA de Hermes Trismegistus y la en Alhambra en Granada, España, una vez una escuela Sufi, para más ejemplos del Antahkarana construido en Piedra.

 

 El Shwedagon pagoda de noche

Lea el E-LIBRO de Energía Elevada para más información del Antahkarana

 Mahazedi pagoda

IR AL ARCHIVO THE SUFIS AND THE ALHAMBRA PARA EL RESTO DE ESTA PIEZA

Muchos Sufíes místicos procedían de organizaciones con nombre como los constructores o los creadores de la cerradura (Naqshbandhi).
 

 

Plan de una piscina en la Alhambra de Granada. La Llave y la Cerradura.
 

Cuando vaya a Alhambra en Granada, España, se encuentra con muchos símbolos del Sufismo. Encima está el plan de la Piscina de agua (Rectángulo) en frente de uno de los hermosos edificios. Y una fuente (Círculo), con un canal de agua entre los dos. El agua de la fuente sale del pequeño círculo en el centro del círculo más grande y fluye hacia la piscina. Y aquí, abajo, hay una foto de esa fuente en la Alhambra de Granada cuando solíamos vivir cerca de ahí, con uno de nuestros estudiantes, Dr Thomas Fluellen, cuyo Testimonio de Energía Elevada está disponible en nuestra página web.

La Llave de los Fabricantes de Cerraduras, el Sufi Naqshbandi, un símbolo del Antahkarana

 

EL CÍRCULO DE LA FUENTE REPRESENTA LA TIERRA, LA FUENTE DE AGUA ES EL CHAKRA DE KUNDALINI EN EL CENTRO DE LA TIERRA, EL CANAL DEL ANTAHKARANA DESDE EL CENTRO DE LA TIERRA HACIA EL MAR DE ENERGÍA - DIOS - EN EL CENTRO DEL UNIVERSO.

"COMO LA GOTA SE DISUELVE EN EL OCÉANO..."

El simbolismo es obvio dado por lo que solamente se ha dicho sobre la espada en la piedra y St Michael en un capítulo anterior en el Libro de Energía Elevada, disponible para descargarlo ahora.

El gran círculo de la fuente es la Tierra. El círculo pequeño en su centro es la energía de Kundalini que fluye en cada dirección pero luego se canaliza a través del Antahkarana, el canal, en la piscina, el oceáno, el alma, el sol espiritual central de Gurdjieff.

 

La fuente y el canal parecen una llave, no? Por lo tanto, aquí está la llave de los fabricantes de cerraduras, el Naqshbandi.

El Shiva Lingam es una representación del Antahkarana

A continuación se muestra un Shiva Lingham y Yoni de la India y la religión Hindú antigua, de 5000 años. La base, Yoni se parece a la fuente anterior, si? El Shiva Lingam (Genitales Masculinos) toma la parte del agua surgente de la fuente. En la aadoración ritual, la leche es vertida sobre el Shiva Lingam y sale del Yoni (Genitales Femeninos) que simboliza la Tierra y el caño de disparo de energía espiritual que sale del centro de la Tierra como el agua de la fuente sale de la fuente de arriba hacia la piscina.

Esto muestra la rectificación (La R de Vitriol) de la leche de energía que viene desde el centro del Universo y su rectificación, cambio de dirección, ya que regresa desde el centro de la Tierra hacia el centro del Universo.

LOS SECRETOS DE ENERGÍA ELEVADA EN LA NATURALEZA DE LOS FLUJOS DE ENERGÍA DEL UNIVERSO Y LA HUMANIDAD VIENEN DE ANTIGUAS Y PROFUNDAS FUENTES. PUEDE APRENDER UN MUCHO DE NUESTRO PROGRAMA.

 

EL MODELO DE PROCESADOR PARALELO DE UN SER HUMANO.

Super Computadoras ganan velocidad a través del número de procesadores conectados. Cada Chakra es un procesador. A medida que conectemos los chakras más alto y más alto a lo largo del antahkarana mediante la eliminación de los bloqueos de energía entre ellos, entonces ganamos más energía cuanto más alto vayan, y cuanto más chakras conectemos juntos. A medida que se conecten más procesadores, el ser humano adquiere más sabiduría. El bus de comunicación que conecta los chakras en el Antahkarana - una torre de conexión de energía entre el cielo y la tierra. Hay una infinidad de chakras en el cuerpo y por encima de la corona - alma, mónada, sirius etc - conectándonos con Dios. El número de procesadores es infinito. Nuestra inteligencia es potencialmente ilimitada!!

BRAHMACHARYA

Brahma es Dios. Acharya es Maestría. Traducción "Maestría de la conexión con Dios" no "Celibato".

La Energía Sexual y el Deseo Egoísta son Dominados a través de la conexión del Alma y SÓLO a través de la conexión del Alma porque la energía de Dios es superior y más fuerte. La conexión del Alma es más interesante que la conexión Sexual. La conexión del Alma pone la conexión Sexual en su lugar como una parte de la energía de Dios, inferior a la energía de Dios y así gradualmente para la Adicción Sexual.

 

ESTABLECIDO

Establecido en la conexión con Dios es Iluminado. Cada encarnación es única y depende de la calidad y cantidad de la conexión. Del tamaño y función del Cuerpo Espiritual y las componentes del Cuerpo Espiritual de la Persona Iluminada. Establesido en el alma, sanskrit-  Stithyapragnyam.

 

 

Roshi Hogen Daido YamahataROSHI HOGEN

Como dice mi Maestro Roshi Hogen, EL ANTAHKARANA ES "La primavera en lo más alto de la Montaña." - la Energía proviene del Chakra de la Corona.

"Incluso, siendo un Monje Budista que ha seguido 33,000 reglas, he venido a probarte de que somos Infinitamente LIBRES!!"

 

En Energía Elevada esta es la Energía en el Centro del Universo.

 

 

 

 

La enfermedad es causada por una falta de energía. Sólo podemos curarnos cuando aprendemos a llenarnos con energía por estos métodos. 

 

LA PRIMAVERA EN LO ALTO DE LA MONTAÑA

La Energía es un resplandor.

 

 La Energía es belleza. 

 

La Energía es salud. 

 

La Energía es felicidad. 

 

 

La Energía es concentración y memoria y su capacidad de respuesta.

 

 

Aprenda métodos prácticos para acceder a estas energías infinitas.

 

 

 

Gana Energía!

 

Esta CUARTA Iniciación de Energía Elevada es la iniciación más importante de Energía Elevada. 

 

 

Otras Iniciaciones nos enseñan sobre las Negatividades y Actitudes que ponen fin esta Alta Conexión Energética del Alma. Otras Iniciaciones nos enseñan como utlizar esta energía Superior de manera correcta.

 

 

 

En esta Iniciación aprendemos Métodos de Acceso a la Energía Infinita de la Mente Superior. Meditaciones fáciles y prácticas basadas en la Antigua Metodología de 200.000 años de duración cuyo historial de éxito es mayor que cualquier otro sistema!

 

Al acceder a esta energía nos ponemos en contacto con nuestra Intuición, nuestra Dirección, nuestro Camino de Alma.

 

Al acceder a esta energía nos ponemos en contacto con camino que tomaremos cuando morimos.

 

Cuando Gorakh dice, "Muere O Muere, Yogi." Cuando el Sufi dice, "Muere antes de Morir." esta Cuarta Iniciación de Energía Elevada es la Meditación de conexión.

Practique esta Conexión todos los días para que cuando muera no se verá tan afectado por el Proceso de Muerte.

 

Practique esta Conexión todos los días para que cuando muera podrá pasar a través del proceso de muerte sin perder su memoria, Morir completamente conciente.

 

SOLO CON EL CURSO DE DVD - CLICK AQUÍ!!

 

APRENDA A DEJAR EL CUERPO COMO DESECHARÍA ROPA VIEJA

APRENDA COMO ENTRAR AL CUERPO DE OTRO

APRENDA COMO PASAR A TRAVÉS DEL PROCESO DE LA MUERTE SIN PERDER LA MEMORIA

PRÁCTICA IMMORTALIDAD

CONVIÉRTASE EN UN MAESTRO ASCENDIDO!

 

 ACCESO A LAS ENERGÍAS DE LA TERCERA HASTA LE SEXTA INICIACIONES DE ALICE BAILEY EN EL CAMINO DE LA ILUMINACIÓN!

 

 

Al acceder a estas energías nos ponemos en contacto con nuestra intuición, nuestra dirección, nuestro camino de Alma.

 

Accediendo a esta energía subordinamos todo lo demás en nuestras vidas a esta conexión superior, a esta Energía Superior. Entonces, cada placer menor es subordinado a esta energía. Todo en nuestras vidas comienza a ponerse en el lugar correcto.. 

 

Todo en nuestras vidas es importante y debe ser usado correctamente, pero cuando estas cosas menores son puestas en control, cuando nos volvemos adictos a ellas. Entonces tenemos problemas de vida.

 

Alimentos, las Relaciones, Compartir las energías de la Conexión Psíquica Sexual, Sexo, Poder, Dinero, Propiedades son todas buenas y necesarias en su lugar correcto.

 

PON TODO EN SU LUGAR.

 

Sentir las Energías Orgásmicas Superiores de la Conexión de los chakras por encima de nuestras cabezas nos hacen entender que todo lo demás en nuestras vidas es bueno... pero no tanto!!

 

 

"CONECTE, SÓLO CONECTE", DIJO GOETHE.

 

LA REGLA DE LAS ENERGÍAS SUPERIORES.. OK!!

 

Accedemos a las energías de Iniciaciones que nos llevan más alto.

 


LA HISTORIA ZEN DE HYAKUJO UNA HISTORIA ZEN DEL ANTAHKARANA Y DEL ALTO SER

CUANDO HYAKUJO LLEGO POR PRIMERA VEZ A CHIANG-SI PARA DARLE SUS RESPETOS A MA TZU, MA TZU PREGUNTÓ, "DE DONDE HAS VENIDO?"

"DEL GRAN MONASTERIO EN LAS NUBES EN YUEH CHOU," RESPONDIÓ HYAKUJO.

"Y QUE ESPERAS GANAR VINIENDO AQUÍ?" PREGUNTÓ MA TZU.

HYAKUJO REPLICO, "HE VENIDO A BUSCAR EL BUDA-DHARMA."

A ESTO MA TZU REPLICO, "EN LUGAR DE BUSCAR LA MINA, LA CUAL ES LA TUYA MISMA, TE HAS IDO DE CASA Y HAS ESTADO MERODEANDO POR AHÍ. PARA QUE? NO POSEO ABSOLUTAMENTE NADA AQUÍ. (LA MINA ES TU ALTO SER. NADA, VACÍO, ANATTA, NIRVANA ES EL ALTO SER, AQUÍ EL ESTA DICIENDO QUE EL ESTA CONECTADO CON EL VACÍO DEL ALTO SER, QUE EL PUEDE SOLTARSE DE SU CUERPO, QUE EL ESTA ILUMINADO - COMENTARIO DE SATCHIDANAND) QUE ES ESTE BUDA-DHARMA QUE BUSCAS?"

CON LO CUAL HYAKUJO SE ABATIÓ A SI MISMO Y PREGUNTÓ, "POR FAVOR DÍGAME A QUE ALUDIÓ CUANDO HABLÓ DE LA MINA DE MI PROPIO SER."

MA TZU REPLICO, "AQUELLO QUE HIZO ESA PREGUNTA ES TU MINA. CONTIENE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITAS Y NO LE FALTA NADA. ESTA AHÍ PARA QUE LA USES LIBREMENTE, ASÍ QUE PARA QUE ESTA BÚSQUEDA EN VANO DE ALGO FUERA DE TI MISMO?"

NO  FUERON MÁS TEMPRANAS ESTAS PALABRAS HABLADAS QUE HYAKUJO RECIBIÓ UNA GRAN ILUMINACIÓN Y RECONOCIÓ SU PROPIA NO-MENTE. (NO MENTE ES VACÍO DEL ALTO SER, LOS CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA A LO LARGO DEL ANTAHKARANA. AQUÍ HYAJUKO HABÍA SINTONIZADO EL CAMPO BUDA DEL MAESTRO MA TSU. ASÍ LA TRANSMISIÓN MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS) LOCO DE ALEGRÍA, HIZO UNA REVERENCIA EN PROFUNDA GRATITUD.
(LA MINA ES EL ALTO SER, EL ALMA, LA MÓNADA, EL LOGOS Y MÁS ALTO, COMENTARIO DE SATCHIDANAND)



HYAKUJO PASÓ LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS EN ASISTIR A MA TZU. PERO MIENTRAS TAO-CHIH, SU PRIMER MAESTRO, ESTABA ENVEJECIENDO, EL QUERÍA REGRESAR A CUIDARLO.

ANTES QUE HYAKUJO DEJARA A MA TZU, EL FUE A DARLE SU ÚLTIMO TRIBUTO.

VIÉNDOLO VENIR, MA TZU LEVANTÓ SU CABALLO MOVIÉNDOLO DERECHO HACIA ARRIBA.
(EL MOVIMIENTO DEL CABALLO ES EL "DEDO APUNTANDO A LA LUNA", REPRESENTA EL ANTAHKARANA.) HYAKUJO PREGUNTÓ, "ESTAS EN EL USO DE ESO, O APARTE DEL USO?"

MA TZU COLGÓ LA SOGA DE SU CABALLO EN LA ESQUINA DE SU SILLA. LUEGO DE UN MINUTO, EL LE PREGUNTÓ A HYAKUJO, "POR LO TANTO, COMO HACES PARA ABRIR ESAS DOS HOJAS DE TU BOCA PARA AYUDAR A OTROS?"

A ESTO, HYAKUJO TOMO LA SOGA DEL CABALLO Y CON ELLA LO MENEÓ HACIA ARRIBA.

 MA TZU DIJO, "ESTAS EN EL USO DE ESO, O APARTE DE ESO?"

 HYAKUJO COLGÓ LA SOGA DEL CABALLO EN LA ESQUINA DE SU SILLA.

 JUSTO EN ESE MOMENTO, UN GRAN RUGIDO, COMO CIENTOS DE RAYOS CAYENDO, LLOVIÓ EN LA CABEZA DE HYAKUJO. MA TZU LE HABÍA DADO UN GRITO QUE, SE DICE, ENSORDECIÓ A HYAKUJO POR TRES DÍAS.

(EL MENEO DEL CABALLO ES EL "DEDO APUNTANDO HACIA LA LUNA", ES EL ANTAHKARANA. NO LO UTILIZAMOS. ESTAMOS SEPARADOS DE EL Y SIN EMBARGO ES PARTE DE NOSOTROS MISMOS. Y CUANDO NO LO UTILIZAMOS ENTONCES SOMOS TESTIGOS DE SU USO POR NUESTROS ALTOS SERES. ENTONCES LAS FLORES LLUEVEN. LA ENERGÍA DEL ALTO SER LLUEVE SOBRE NUESTROS CHAKRAS CORONARIOS, Y NOS ENSORDECEMOS POR EL RAYO DE ENERGÍA QUE NOS ENERGIZA DESDE LO ALTO. COMENTARIO DE SATCHIDANAND)


PSICOPATÍA CURADA REMOVIENDO BLOQUEOS EN CHAKRAS FUERA DEL CUERPO EN EL ANTAHKARANA
CLICK AQUÍ! - DEL LIBRO DE ENERGÍA ELEVADA

POR Satchidanand

Las Funciones de la Mente - Los Chakras.


 
Luego de las funciones de la mente como chakras y sobre el perfeccionamiento exponencial en inteligencia como cada función es mejorada y son removidos los bloqueos que existen entre ellos. Los Chakras están esparcidos a lo largo de la espina y en la cabeza. Ellos residen en poderosos plexos nerviosos dentro del cuerpo. Cada chakra esta asociado con una glándula endocrina, la cual vierte sus poderosas hormonas directamente en el torrente sanguíneo. La espina protege la médula espinal, que esta hecha de las mismas células nerviosas que el cerebro mismo y esta protegida por el mismo fluido espinal que rodea el cerebro. Cada chakra comunica a lo largo de la médula espinal. Cada chakra puede ser educado y llevado a la función completa. Esta médula espinal comunicadora puede ser educada para el flujo total de información.

Mientras los miedos, celos, envidia, competición y otras formas de pensamiento negativas, que causan los bloqueos dentro y entre los chakras son limpiados por las técnicas en nuestros cursos de Energía Elevada; entonces, uno tras otro, las funciones son mejoradas y la comunicación entre ellos se vuelve mejor. Esto exponencialmente incrementa la inteligencia del ser humano más integrado, - the Gestalt. Jerarquía de Necesidades de Maslow, un plagio de los Chakras.Maslow dijo que la evolución del hombre era como él, gradualmente, cumplía la "Jerarquía de Necesidades". Su nivel de evolución fue mostrado por aquel nivel de jerarquía al que el le ponía atención en su vida.Chakras y Comunicación, el Antiguo Símbolo de la Torre de BabelLa torre de Babel es el sinónimo en la Biblia para un ser humano.En un ser humano "normal" cada parte trabaja y se comunica a la vez.El cerebro, espina y conexión con el Alma, el Antahkarana, comprende la torre. A lo largo de la espina están los Siete Mayores Chakras o procesadores paralelos. Como dije, estos chakras raramente se comunican. Raramente trabajan juntos. La parábola es que como Dios temía que la Torre de Babel pudiese ser construida para que llegase al Cielo, a propósito creó diferentes lenguajes entre las personas que construían la torre. Por la falta de comunicación la torre nunca llego al Cielo.La falta de comunicación entre los chakras, o la gente construyendo la Torre, simboliza su falta de integración. Porque no estamos integrados, nuestros cuerpos psíquicos no llegarán al cielo. Nunca logramos contactar a nuestros Altos Seres. No estamos Iluminados.Los Iluminados han construido una Torre de comunicación "Twixt Cielo y Tierra". En el Antiguo Sánscrito esta Torre se le ha dado el nombre de "El Antahkarana". Es el cableado psíquico, creado en materia mental. Una forma de pensamiento creada dualmente por el Alma y el aspirante a conectar el Chakra Coronario a través del Alma y entonces a la tríada espiritual y después a la Mónada.Tu evolución es la altura de tu Antahkarana o como muchos de los chakras dentro y fuera del cuerpo has integrado en tu ser  y has removido todas los bloqueos energéticos.Por favor nota que dije "Chakras Fuera del Cuerpo!" - Estos chakras son centros energéticos y funciones del cerebro llamadas el centro de kundalini en el centro de la tierra, y el Alma, la Mónada, el Logos, Sirius y el Avatar de la Síntesis por encima de la cabeza a través de una infinidad de chakras por encima de la cabeza hacia Dios.El plano Astral no es plano. Aunque la mayoría de las personas habitan las pocilgas psíquicas en el sótano del plano astral en sus sueños, cuando se van a dormir.Es el "Puente Arco Iris"  a través del cual las Más Altas frecuencias de la energía del Alma son dimitidas a aquella de la Tierra, para que así la Tierra misma pueda levantar sus frecuencias, pueda evolucionar. Hemos sido creados para ayudar en este acto creativo.Estas frecuencias son dimitidas Octavo por Octavo a través de cada Chakra los cuales son realmente Estaciones en el Sistema de Energía del Alma. Esta es la "Música de las Esferas" de Pitágoras. Porque El Maestro Iluminado Pitágoras de hecho hablaba del los Chakras cuando hablaba sobre las Esferas o los Planetas. Cada Chakra a medida que evoluciona corresponde a uno o más de los Planetas. Este es el secreto de la Astrología. Este es el significado a través del cual los Siete Soles Sagrados y las Siete Constelaciones Sagradas en este Universo Sagrado nos afectan.Cada Chakra, trabajando correctamente, actúa como un Transformador en un sistema Eléctrico para partir por la mitad la Frecuencia de Energía de Dios. Esta frecuencia cae Chakra por Chakra, "Estación por Estación" como decía David Bowie, en su camino hacia este planeta porque como dijo Gurdjieff "Los Seres Humanos Normales son transmisores de Energía Cósmica". Y esta es la función de los Seres Humanos Normales. Aquellos que están Iluminados. Para transmitir la Energía del Alma. A través de la cual las más altas energía de la Verdad, Profecía, Intuición e Iniciación son enviadas hacia este Planeta.Donde las Más Altas Frecuencias de Energía de Dios crean las Más Altas Formas de Pensamiento de Energía hacia la cual la Mediana de las Masas son movidas mientras evolucionan y mientras el Espíritu de la Tierra Evoluciona.Porque la Energía Transmitida por los Iluminados es utilizada para levantar el nivel de frecuencia de la Tierra misma  y de todas las personas sobre ella. Para transmitir la Luz del Amor a este planeta de Amor. Para disolver el Egoísmo de los separados, aquellos Egos a lo "Ley de la Jungla" que no pueden comunicarse con El Alto Ser. Que piensan de ellos mismos como Separados. Que piensan ellos mismos Aparte. Que no saben que ellos también son Una Parte del Universo de Dios mismo. Aquellos que no están conectados. Aquellos que no han sido tocados por Dios. Aquellos que no están "Hechos".

 

CHAKRAS AFUERA DEL CUERPO


 

 Una Tabla de la Jerarquía de Necesidades de Maslow y los Chakras.
Jerarquía de Necesidades de Maslow  – La Expresión Psicológica de los Chakras Posición de Chakras en el Cuerpo y Glándula Endocrina asociada junto con enfermedades asociadas con el Chakra.
0. El Chakra Kundalini en el Centro de la Tierra dado en la Fórmula Alquímica y meditación guiada, VITRIOL. – Visita Interiore Terrae Rectificando Invenies Occultem Lapidem.

Bloqueos a lo largo del camino hacia aquel chakra crean escasez de energía la cual crea una temerosa mentalidad esclava y encierra a las personas, vida tras vida, en situaciones del tipo esclavas y abusivas.

1. Energía Negativa o bloqueos en el Chakra Básico son la causa de miedos sobre la seguridad. La eliminación de esta energía negativa proporciona maestría de necesidades de seguridad básica como comida, dinero, y vivienda. La Maestría del miedo a no tenerlas. Por último la maestría del miedo a la muerte. El Chakra Básico es simbolizado por las tántricas como un shiva lingam rodeado por tres vueltas y medio de una serpiente de kundalini. Mientras limpiamos el chakra básico para que las Iniciaciones sean tomadas mientras la serpiente aumenta hasta la cuarta vuelta o el cuarto chakra y así. 1. El Chakra Básico esta localizado en el cóccix. El gatillo es en el perineo donde reside un músculo que nos impide orinar y eyacular semen en los hombres. El gatillo en las mujeres es en la vulva. Es conocido como Chakra Muladhara en India. Es asociado con la seguridad. Su sentido es el olfato. Controla la pelea o reacción de vuelo a través de la glándula adrenal. Los bloqueos energéticos del miedo en el chakra básico causan rigidez, dolor y enfermedad en la vulva, próstata, caderas y piernas. Bloqueos en el Chakra Básico causan problemas con la emoción del miedo, problemas con el sexo, problemas con el dinero o siendo un avaro, y problemas con la seguridad.
2. Los Bloqueos son deseos egoístas dependientes y son la causa de infelices relaciones dependientes. Existen muchos miedos sobre el abuso, sufrimiento y divorcio en relaciones. Eliminación de energía negativa o bloqueos a flujos de energía en este centro proporcionan maestría de Deseo Sexual y Maestría de fuertes e independientes relaciones felices a través del control de la Conexión Sexual Psíquica. 2. El Sacral, Segundo o Chakra Swadisthan es localizado en el abdomen debajo del ombligo. Su sentido es el gusto. Sus bloqueos están asociados con el egoísmo desenfrenado, el deseo sexual y el cariño. Su función es la creación de niños y la alimentación energética de los niños a través de conexiones energéticas. Controla las glándulas sexuales -Ovarios y Testes. Enfermedad Física es causada por bloqueos en esta área.
3. Miedo en esta área nos causa que utilicemos el poder con egoísmo solo para nuestro propio beneficio. Mientras removemos la energía negativa que causa los bloqueos, obtenemos maestría del uso del poder para el beneficio de todo y la maestría del deseo egoísta por objetos o cosas. 3. El Plexo Solar, Tercero o Chakra Manipur se encuentra en el punto suave justo debajo del centro de las costillas  - el esternón. Su sentido es la visión. Es la mayor reserva energética del cuerpo. Libera su energía a través del páncreas, el cual sintetiza insulina, la cual quema azúcar. Si este chakra esta fuera de equilibrio, luego de un tiempo problemas de digestión, ulceras, y diabetes son el resultado.
4. El Primer Mayor bloqueo hacia la iluminación - La Primer Iniciación de Alice Bailey, La Apertura del Corazón - es entre el Plexo Solar y el Centro del Corazón. El Plexo Solar debería propulsar al Corazón. Cualquier bloqueo en el Plexo Solar, el Corazón o entre ellos causa problemas a La Maestría de Relaciones Amorosas en sociedad, grupos y organizaciones, e ira. Bloqueos Energéticos en el centro del corazón causan una falta de  empatía con otros, una inhabilidad de ponerse en los zapatos de otro – consideración externa, una inhabilidad de sentir por otro. 4. El Chakra del Corazón es el Cuarto o Chakra Anahata y se encuentra justo al centro derecho del pecho. Su sentido es el tacto y su energía emana a través de las manos como en el Reiki tanto como en el centro del pecho. Controla el sistema inmunitario a través de la glándula Timo. Cualquier problema con el dar y el recibir amor y empatía causará que habiten toxinas ahí y el sistema inmune tienda a sufrir. Cardiopatía, SIDA, Cáncer son expresiones físicas de este problema.
5. El segundo mayor bloqueo hacia la iluminación - La Segunda Iniciación de Alice Bailey - La Maestría de las Relaciones - es entre el segundo chakra y la garganta. El segundo chakra debería propulsar la garganta. Cualquier bloqueo al segundo chakra, la garganta o entre ellos causa problema a la Maestría de Purificación de formas de pensamiento, viaje en el plano astral y La Maestría de la Creatividad en el Arte, Ciencia, Filosofía y Negocios. 5. El Chakra de la Garganta es el Quinto Chakra también llamado Chakra Visshuddhi y se encuentra en la boca de la garganta. Sus sentidos son el hablar, cantar, corear y el escuchar de ambas formas normal y psíquico. Controla el metabolismo a través de las glándulas Tiroides y Paratiroides.
6. Auto Actualización. El Tercer Bloqueo hacia la Iluminación es entre el Chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Bloqueos en estos Chakras y entre ellos causaran problemas al Centro de Control Maestro de todos los Chakras, el intelecto, y la creación y uso de Formas de Pensamiento, entidades, ideales, ideas y Sub-Personalidades del Ego. 6. El Tercer Ojo, Sexto o Chakra Ajna se encuentra en el centro de la frente. Como una serpiente las curvas de Energía de la frente como la ornamentación vista en las coronas de los Antiguos Faraones Egipcios. Controla el Sexto sentido del intelecto y se lo asocia con la glándula Pineal.

7. Auto trascendencia. La Tercera Iniciación de la iluminación se detiene por bloqueos entre el Chakra Básico y los Chakras de la Cabeza. Bloqueos entre estos chakras y con ellos causan problemas a la Maestría de la Auto Trascendencia, Conexión con el Alto Ser, El Alma, La Triada Espiritual, Maestros Ascendidos, El Sol Espiritual Central y YO SOY – Dios.

7. El Chakra Coronario es el Séptimo o Chakra Sahasrara  por encima de la Cabeza. También es "El Loto de Mil Pétalos" o la "Flor Dorada". Controla el Séptimo Sentido de Conexión con las más altas energías, y se lo asocia con la glándula Pituitaria.

8. El Chakra del Alma conectando desde una a veinte Personalidades del Alma y con muchas Sub-Personalidades del Ego que necesitan ser integradas con el alma.

Bloqueos e Implantes por encima del chakra coronario causan una falta de conciencia a lo largo con Bloqueos en el Corazón que causan una falta de Empatía. Juntos estos son una de las principales causas de Psicopatía y Autoritarismo Político.

- De esta manera estos bloqueos son la principal causa de la miseria, dolor y falta de integración en este planeta. La solución para todos los problemas de este planeta no es la revolución y la guerra. La solución es remover todos los bloqueos energéticos e implantes a través de las técnicas como Energía Elevada, que es la técnica más avanzada en este período de tiempo. Cuanto más alto es el bloqueo, más efecto posee en controlar la mente normal. Energía Elevada enseña como remover bloqueos de los chakras del 1 al 5 y entonces un millón, 10 millones en el camino al infinito. La primera Iniciación de Iluminación (Tercera Iniciación de Alice Bailey) corona la eliminación de todas las sub-personalidades y Una Personalidad de Alma Inculcada. La Segunda Iniciación de Iluminación (Cuarta Iniciación de Alice Bailey) corona a un Maestro responsable de la eliminación de todas las Sub-Personalities en su Mónada.

La Tercer Iniciación de Iluminación (Quinta Iniciación de Alice Bailey) corona a un Maestro Ascendido que puede mantener su consciencia a través del proceso de la muerte, un Maestro responsable de la eliminación de todas las Sub-Personalidades en su Logos - un integrador maestro del Mundo como Cristo.

9. El Chakra de la Mónada conectando con un Grupo de Almas de tal vez 100,000 personas.

10. El Chakra del Logos - el grupo de todas las Mónadas o Grupos de Almas en este planeta ambos dentro y fuera de la encarnación conectando con 200 Mil millones de Almas animales, minerales y angelicales componiendo el cuerpo psíquico del Arcángel a cargo de este planeta cuyo objetivo es evolucionar en un planeta sagrado teniendo conexiones fuertes y libres de bloqueos con los Siete Soles Sagrados o Constelaciones.

11. Chakra Sirius. Fuera de este planeta existen Siete posibles conexiones con los Siete Soles Sagrados. Usualmente elegimos una de estas conexiones. Tal vez la más poderosa es Sirius, el Chakra donde vive Cristo.

12. El Avatar de la Síntesis es un ser Angelical que controla al Cristo y al Buda y a todos los Iluminados Espirituales y Maestros Ascendidos. Como su nombre, su trabajo es integrar este planeta, ayudando con su evolución y aumentando su posible nivel de energía.

13. Una infinidad de Chakras finalizando en Dios. La Última Etapa de Auto Trascendencia es solo otro forma de decir Iluminación. Las Siete Etapas de la Jerarquía de Necesidades es solo un plagio a las Teorías de Yoga Tántrico o de Kundalini conocido en India desde hace miles de años.

Yoga de Kundalini habla sobre los aspectos psicológicos de los siete mayores centros de energía dispersados a lo largo de la espina llamados chakras.

La médula espinal es una extensión del cerebro. Esta hecha del mismo tipo de células. Esta rodeada por el mismo fluido cerebral como en el cerebro. La espina actúa como un bus de comunicación, en terminología de computadoras, entre todos los chakras procesadores paralelos los cuales componen al Ser Humano y es la física correspondencia del Antahkarana en el cuerpo.

GooRoo

Los Iluminados existen para brindar luz en la oscuridad. Para disolver la oscuridad y este mismo es el significado de la palabra en Sánscrito "Guru". Una persona que disuelve o Transmuta Goo es un GooRoo.

La Luz del Alma

Y esto se logra a través de la Luz del Alma. Más brillante que Diez Mil Soles existe sola. Incambiable. Como Fuego enciende todo con lo que se pone en contacto. Y una vez que te prendes, tu también quemas con el Fuego del Alma. Como Prometeo, tu bajas el Fuego de Dios a la Tierra, para el Beneficio de cada ser viviente.Hari OM Tat Sat.Esto es Sat Chid Anand.

 

Sobre Guerra y Violencia
por Sri Swami Satchidananda


Tu primer tarea es encontrar paz en ti. Si te arraigas en tu paz y entonces echas una mano, tu ciertamente brindarás paz. ás más y más a la condición ausente de paz.

La violencia no puede detener a la violencia. Una guerra jamás puede ser ganada solo con violencia. La mente debe ser cambiada. Una violenta victoria solo significa que has desaventajado a tu enemigo. El todavía es tu enemigo y la paz es solo temporaria. Has cubierto el fuego para que no se muestre ahora, pero todavía esta adentro y un día surgirá nuevamente.

Cuando ganas una guerra con tu poder, tu enemigo simplemente se retira y espera una oportunidad para contraatacar. Has ganado la guerra pero no el corazón. Victoria real es ganar el corazón, no solo la tierra o el poder político.

Yoga te dice que tus propios pensamientos pacíficos traerán resultados. En el nombre del Yoga, nosotros tratamos de recolectar la mente y enviar hacia afuera vibraciones pacíficas. Un pensamiento sincero viajará por todo el mundo. Es más que una bomba atómica, es más que un misil.

Incluso si no crees en Dios o en las plegarias, sientate y di, "Que haya paz. Que las mente de las personas que quieren la guerra sean cambiadas." Nosotros creemos en pensamiento por la fuerza. Porque es el mismo pensamiento por la fuerza que crea la guerra. Recuerda eso. Es la mente humana que crea todas esas bombas, todas esas guerras.

Si todavía quieres una guerra, peléala en contra de pensamientos indeseables, no en contra de una nación de personas. Y para pelear tal guerra, debes enviar hermosos pensamientos. Haz que cada pensamiento sea un poderoso antimisil. Siéntate silenciosamente y envía poderosos pensamientos pacíficos. No bromeo - es posible. Incluso un minuto gastado en paz es valuable. No pienses en que "Cuando nuestros hermanos estan muriendo, como podemos sentarnos en silencio y pensar en la paz?" Este mundo loco es, de una manera, estabilizada gracias a gente que se sienta por unos pocos minutos en meditación cada día. Sabelo.

Jamás pienses que levantando tu mano o tirando una bomba o gritando algo puedes ayudar con la situación. Hazlo de una manera no violenta. No lastimes a nadie, no odies a nadie. Mientras tengas odio en tu mente, no eres apto para hablar de paz.

Un extracto del libro, 'Mas Allá de los Mundos'

ENERGÍA ELEVADA REMUEVE BLOQUEOS "Llevando a cabo las Técnicas Meditaciónales Avanzadas de Energía Elevada para disolver todos los bloqueos energéticos psicopáticos, carentes de empatía, faltos de consciencia; podemos detener todas las guerras y traer paz verdadera en el corazón y mente de cada persona en este mundo" - Energía Elevada Satchidanand PSICÓPATAS "Un Psicópata no posee consciencia debido a los bloqueos por encima del chakra coronario. Cuanto más altos son, más inconscientemente psicópatas son - no tienen vergüenza, pueden matar sin remordimiento. Un Psicópata no posee empatía a causa de los bloqueos energéticos en su chakra del corazón y así el no puede ponerse en los zapatos de otra persona, no puede importarle; tiene un tornillo suelto!! La mayoría de los líderes políticos y de negocios poseen estos tipos de bloqueos - como la mayoría de la humanidad. La única pregunta es cuantos, cuan profundo? Solo Energía Elevada posee las técnicas para disolverlos a TODOS en ti!!" Energía Elevada Satchidanand

ARTÍCULOS RELACIONADOS

NUEVO!! MEDITACIÓN - BLOQUEOS ENERGÉTICOS SON LA CAUSA DEL PSICÓPATA, DEL ESQUIZOFRÉNICO, Y DEL MANIACO DEPRESIVO. CON EJEMPLOS COMO STALIN, HITLER, ENRON Y MAO. NUEVO!! MEDITACIÓN - Existencialismo y los psicópatas de Kubrick en los Filmes de Stanley Kubrick. NUEVO!! PSICÓPATAS, CHAKRAS FUERA DEL CUERPO Y EL ANTAHKARANA. NUEVO!! George Lucas, La Guerra de las Galaxias, La Venganza de los Sith, y Psicópatas. NUEVO!! MEDITACIÓN ENERGÍA ELEVADA Y Trauma, Dolor, Relaciones, Divorcio, Perforaciones, Tatuajes, BDSM, Sexo, Adicción al Sexo, Tantra, Juego, Homosexualidad, Lesbianismo, Drogas y Adicción, Bad backs, Cardiopatía, y Cáncer. EL PSICÓPATA, HERVEY CLECKLEY, LA MASCARA DE LA SANIDAD

CONEXIÓN CON EL ANTAHKARANA Y CHAKRAS POR ENCIMA DE LA CABEZA, REMOVIENDO LOS BLOQUEOS ENERGÉTICOS POR ENCIMA DE LA CABEZA CREANDO CONSCIENCIA.

La masa a menudo sirve al estado así, no como hombres principalmente, pero como máquinas, con sus cuerpos. Son el ejército permanente, y la milicia, carceleros, agentes de policía, posse comitatus, etc. En la mayoría de los casos no hay ejercicio libre sea cual sea el veredicto o el sentido moral, pero ellos se ponen en un nivel con madera y tierra y piedras, y hombres de madera pueden tal vez ser fabricados para servir al propósito. Tal comando no more respeta que hombres de paja o de un trozo de mugre. Ellos poseen el mismo tipo de valor como solo los caballos o los perros. Sin embargo tale como estos son comúnmente estimados buenos ciudadanos. Otros - la mayoría legisladores, políticos, ministros, y titulares de oficinas políticas, - sirven al estado principalmente con sus cabezas, y, mientras ellos raramente hacen cualquier distinción moral, ellos son probablemente tan serviles al Diablo, como a Dios. Unos muy pocos, como héroes, patriotas, mártires, reformadores en el gran sentido, y hombres, sirven al Estado con sus consciencias también, y tan necesariamente la resisten la mayor parte, y ellos son comúnmente tratados como enemigos por eso. - Henry David Thoreau

ENERGÍA ELEVADA Y TANTRA

QUE ES TANTRA?

SolChakra2.jpg (68009 bytes)TANTRA ES UNO DE LOS MUCHOS CAMINOS CUYO OBJETIVO O FIN O PROPÓSITO ES LA ILUMINACIÓN.Al igual que el Yoga, que significa Unión con el centro del Universo o con Dios, Tantra es cualquier camino que consigue aquel objetivo.Para muchos, Tantra es un significado sexual de alcanzar esa unión. La gente me pregunta, no es uno de los métodos para hacer el amor solo una vez por mes? Para incrementar la duración del tiempo hacemos el amor a horas?Bueno, respondo, Iluminación proviene del incremento de la energía. Los seres humanos solo poseen una pequeña cantidad de energía dentro de ellos mismos. Realmente para incrementar aquella energía necesitamos acceder a la energía de los afuera del cuerpo. Es como si tuviésemos una computadora que estuviese corriendo lentamente a solo 5 voltios. Necesitamos conectarnos en el gran generador!Para obtener miles de voltios de poder en orden para hacer que la computadora trabaje más rápido a un nivel mucho más alto necesitamos conectarnos en los chakras por encima del Chakra Coronario, en la energía en el sol central espiritual!! El Alma!! Dios!!!Y en el centro de la Tierra esta el Kundalini Shakti fluyendo afuera en cada dirección desde el Generador Atómico el cual enciende esta planta. La pila atómica en el centro del planeta es de 5000 grados centígrados y provee la energía que mantiene este planeta vivo y a la correcta temperatura. La Tierra es femenina. Los Indios dicen, "Nuestra Madre, la Tierra" y nuestro Padre, quien oficia en el Cielo es Dios, la energía en el centro del universo. Y cuando todos los Bloqueos Energéticos hacia aquella conexión han sido removidos, entonces existe un flujo, una catarata de energía espiritual que enciende a cada uno de los Iluminados.Entonces tenemos a Shiva, nuestro padre, combinando con Shakti nuestra madre. Entonces tenemos a Hércules, hijo del Dios Zeus, Theos, Deos, combinando con la hija de Plutón, Rey del Infierno.Iluminación concierne La Santa Trinidad y esta compuesta de Sat, la verdad del centro del Universo combinando con Chitta - el santo grial, la copa de la mente en este planeta, vacía y lista para recibir la liberación de los Dioses, y el flujo de energía entre los dos es llamado Ananda, o felicidad - Satchidananda como el Padre - Nuestro Padre que oficia en el Cielo, el Hijo y el Espíritu Santo que fluye entre los dos.Y los Hindúes poseen un mundo para el canal entre el Centro del Universo y el Centro de la Tierra. Rapunzel, Rapunzel, baja tu cabello. El Puente Arco Iris. La Torre de Babel. Torre de Conexión creada fuera de la materia mental para canalizar las energías de Dios a través de todos los infinitos chakras de la existencia, encendiendo a todo el universo desde el centro. Este es el Antahkarana.Si no estas conectado, si estas bloqueado desde, el centro del universo entonces solo piensa en un pequeño flujo de agua lentamente llenando una cubeta. Tal vez debas esperar un mes para que esta se llene. Solo entonces tendrás suficiente energía para disfrutar hacer el amor, o realmente haciendo cualquiera de las miles de cosas que debemos hacer en este planeta. Pero si estas conectado y pones tu cubeta debajo de una catarata, entonces aquella se llenará en segundos. Tendrás energía infinita para hacer lo que desees en cada segundo del día.Los griegos tenían un nombre para esta energía que desciende desde el alma para encender la Computadora Mental, y ellos la llamaron Genio que es lo que le sucede a la computadora mental encendida por la energía del Alma. Alma Infundida.La Mente es del intelecto de lógica sin embargo el Alma es Intuición, Knowing, Sabiduría y es mucho más alto que la mente.El Kashmir Shaivites también posee la energía de Chit Shakti a través del cual la mente es también encendida por la Energía en el Centro de la tierra.En realidad, los seres humanos son encendidos por ambas energías masculina y feminina. Nos conectamos con el Chakra de Kundalini en el centro de la  tierra por medio del Chakra Básico, y nos conectamos con el centro del universo por medio del Chakra Coronario.Usualmente toma tres días para los estudiantes que vienen a nuestros cursos para acceder a esta energía con la que pueden exitosamente transmutar todos sus Bloqueos Energéticos ya que otra, más sencilla manera para las personas de absorber energía es desde el Campo Buda, el Aura del Maestro.Cuando ellos se van entonces algunas veces la energía se drena, a causa de los bloqueos energéticos que crean los agujeros en la cubeta a través de los cuales todo el agua se drena.Y esto es Tantra, el Flujo Energético del Alma creado por la Unión Sexual de Shiva y Shakti.En aquella felicidad, aquella delicia, tal rebosante cornucopia de Energía que viene del Aumento de la Energía y de la Eliminación de Bloqueos Energéticos, solo hallamos Iluminación.

De una manera, Iluminación es un orgasmo veinticuatro horas al día.


VEN A UN CURSO DE ENERGÍA ELEVADA!!

 

PARA INFORMARSE SOBRE LOS CURSOS DE ENERGÍA ELEVADA POR FAVOS REGISTRESE EN NUESTRA LISTA DE CORREO Y LUEGO ESCRÍBANOS DIRECTAMENTE DESDE LA DIRECCIÓN DE CORREO QUE LE ENVIAMOS DE NUESTRA LISTA DE CORREO